Search

Cargando...

Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
miércoles
¡Hola de nuevo!

Como todas sabéis este año está cargadito de adaptaciones cinematográficas de libros, que nos encantan, y que llevábamos esperando durante mucho tiempo (por lo menos en mi caso)

Y yo, que soy muy mala  con las fechas y realmente despistada, se me ocurrió ver si había algún tipo de calendario para recordarlas todas.
Y voilá: encontré uno muy bonito gracias al todopoderoso google.



¿A qué es bonito? Con esto es imposible que se me olvide nada.
¡Besos!
¡Hey! He conseguido por facebook , muchas fotos de la película que no aparecían en el trailer:


(Ardilla)

(Lucy y Gwen)
(Leasley y Gwen)














(Charlotte)
¿Adivináis quienes son? 


¿Qué os parecen? ¿Vais imaginando ya quienes son quién? ¿Sabéis ya que imagen corresponde a cada parte del libro?
A mí es que me encantan y no puedo esperar a ver la película.
¡Besos!

domingo


¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana? Hoy termina la semana y casi se me olvida subir el reporte semanal de he leído, leeré. 
He tenido la semana plagadita de exámenes y apenas me ha dado tiempo a subir nada, así que lo haré ahora que estoy más libre.

Voy a empezar con el último libro que he leído que ha sido: "Hija de humo y hueso" de Laini Taylor, un libro que empezaba muy bien pero terminaba de forma decepcionante,es un libro en el que había puesto muchas expectativas pero que se quedo en uno más. Que sí me gustó, pero del cual esperaba más. Tenéis la reseña aquí.

El siguiente que leeré es "Será hermoso morir juntos" Un romeo  y julieta modernos que no me está gustando en lo más mínimo, pero ya os contaré cuando suba la reseña.
Además ya tengo encargado Ex-libris que tengo unas ganas impresionantes de leer, y sospecho que no decepcionará.



También siento mucho no haber podido subir las reseñas de: Nueve reglas que romper(...) y Extras, que sin falta estarán esta semana.
¡Muchos besos a todas!


¡Holaa! Hoy os traigo otra entrada de:




El viernes fui a ver la última película de la saga crepúsculo; amanecer parte 2.

 Y la verdad, es que aunque no soy fan de la saga; ni de los libros, ni de las películas; me gustó bastante y pasé un buen rato.

 Así que o voy a poner una canción preciosa que forma parte de la banda sonora de Amanecer,que a mí me ha enamorado por completo.

Por cierto la canción aparece tanto en Amanecer parte 1, como en el final de Amanecer parte 2.





¿No os parece que encaja perfectamente? ¿No es preciosa? ¿Os ha gustado?
¡Besos!

viernes

                   


 Ficha técnica




Título: Hija de humo y hueso
Autora: Laini Taylor

Número de páginas: 460
Precio: 17.50



Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.




Lo que más me llamó la atención de este libro es el asunto de las quimeras, que nos transporta a un mundo desconocido del que nunca antes había leído.

No solo es eso, sino la fantástica ambientación que nos muestra, leyéndolo podemos descubrir los misterios de las calles de Praga una de la ciudades más bellas del mundo. Han hecho que en general la novela me haya gustado muchísimo.

Aunque ya es de por si una de las novelas más originales e innovadoras que haya tenido el placer de leer.

Los personajes, me han encantado. La protagonista; Karou; está muy bien construida, veremos la historia a través de sus ojos, es decir, narrada en primera persona,  fuerte decidida y muy rebelde, tanto que lleva el pelo azul, no se acobardara ante nada.

Lo que más me ha gustado de la novela ha sido ya no solo el misterio que la rodea, los secretos que esconde, que aunque para algunas se hacen previsibles, me gustado que lo haya mantenido hasta el final, sino, la minuciosa descripción de los fantásticos entornos de Praga, que a mí por lo menos no se me han hecho nada pesados.

La familia de Karou  es única por si sola y es que no viven siquiera en el mundo humano, sino, en un pequeño portal entre los dos mundo, con el tiempo iremos descubriendo a que se dedican, aunque ya desde el principio sabemos que no son humanos, sino, quimeras.

La forma de escribir de Laini es absorbente, te mete por completo en el libro y te engancha de tal manera que no quieres soltar el libro hasta haberlo acabado. 

Lo peor de todo ha sido la relación de Karou y Akiva, como ya he dicho, totalmente decepcionante, a rebosar de clichés y arcoíris por todas partes y además se da demasiado rápida, algunas partes carecen totalmente de sentido.

Aunque no todo es fantástico, la parte final, en la que nos descubre el secreto más profundo del pasado Karou; uno que ni ella misma sabe; se me ha hecho muy denso, se ha alejado bastante de la trama principal haciéndolo pesado y casi aburrido.

Además las escenas de amor se me han hecho muy predecibles y parece que suceden demasiado rápido. Me hubiera gustado, que la hubiera hecho de manera más lenta.


En resumen, es una historia muy original, con personajes que te encantaran, con una trama innovadora, y con unos entornos que te enamorarán.



(3,5/5)
martes
¡¡Hola!! Estoy muy contenta, ya podemos ver el trailer oficial de rubí 
¿Qué os parece? ¿No va tomando mucha más forma?¿Se nota qué me encanta? me encanta 
domingo
¡Hola! Hoy toca:



Voy a poner una canción que a mí me ha encantado, es genial y realmente preciosa:

y a vosotras ¿Qué os parece? ¿Os ha gustado?

sábado
¡Hey, chicas! Os traigo una nueva entrada de...


La última novela que he leído ha sido Play de Javier Ruescas; la cual tenía bastantes ganas de leer y en cierta manera de decepcionó bastante, quizás era que esperaba una cosa totalmente distinta, aunque eso no quiere decir que sea una mala novela, cumple su función bastante bien; es entretenida y en ocasiones hasta divertida, pero ya está. Tenéis la reseña aquí

Y estoy terminando,me falta muy poco, "nueve reglas que romper para conquistar a un granuja". Dentro de poco subiré su reseña y es que me está encantando.
En cuanto terminé con "nueve reglas que romper para conquistar a un granuja" empezaré con "extras" la 4ª entrega de la saga "feos"



Y vosotras ¿Habéis leído alguna? ¿os han gustado?
¡Besos!


miércoles
¡Holaa, chicas!
Traigo una nueva sección ¿he dicho ya qué me encanta abrirlas?


"Excentricitas" Sí yo soy de esas a las que les encanta llenar sus libros de papelitos en sus partes favoritas, y colecciona frases, diálogos y citas a montones.
Y como me gustan tanto, para tenerlas más ordenaditas las voy a ir colgando por libros ^^

Hoy voy a subir de una de mis sagas favoritas, que nada tiene que ver con el género juvenil, y a la cual considero una obra maestra. ¿Os suena de algo un detective huraño, arisco y sarcástico pero terriblemente inteligente?
¡Síi! Lo admito me encanta Sherlock Holmes


Voy a dejar mis frases favoritas sí encuentro más, las iré actualizando:

◘"Cuando eliminas toda solución lógica a un problema, lo ilógico aunque imposible es invariablemente lo cierto".

◘ "No existe una combinación de sucesos que la inteligencia de un hombre no sea capaz de explicar."

◘"Conoce mis métodos, aplíquelos".

◘"Comienza el juego".

◘"Es un error capital el teorizar antes de poseer datos. Insensiblemente uno comienza a deformar los hechos para hacerlos encajar en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos".

◘“Lo que un hombre puede inventar, otro lo puede descubrir”.

◘"Nada aclara tanto un caso como exponérselo a otra persona".

◘"Solo la Verdad nos hace libres...".

◘"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

◘"Cuando eliminas toda solución logica a un problema, lo ilogico aunque imposible es invariablemente lo cierto".

◘"¡Abajo, Watson!".

◘"Nada resulta más engañoso que un hecho evidente".

◘"Sólo ha pasado una cosa importante durante los últimos tres días, y es que nada ha pasado".

◘"Es de primordial importancia no dejar que nuestro razonamiento resulte influido por las cualidades personales. Para mi el cliente es una simple unidad, un factor del problema. Los factores personales son antagónicos del razonar sereno. Le aseguro que la mujer más encantadora que yo conocí fue ahorcada por haber envenenado a tres niños pequeños para cobrar el dinero del seguro; en cambio, el hombre físicamente más repugnante de todos mis conocidos es un filántropo que lleva gastado casi un cuarto de millón de libras en los pobres de Londres".

◘"Nunca hago excepciones, la excepción invalida la regla".

◘"Al contrario, Watson, lo tiene todo a la vista. Pero no es capaz de razonar a partir de lo que ve. Es usted demasiado tímido a la hora de hacer deducciones".

◘"Existe una roja hebra criminal en la madeja incolora de la vida, y nuestra misión consiste en desenredarla, aislarla, y poner al descubierto sus más insignificantes sinuosidades".

◘"Yo no diría que lo resolví de manera brillante, lo único que hice fue seguir un razonamiento analizando todas las pistas. Observar y razonar son dos constantes en mi vida que no puedo dejar, querido Watson".

◘"Nuestras ideas deben ser tan amplias como la naturaleza si aspiran a interpretarla".

◘"Un tonto encuentra siempre otro más tonto que lo admira".

◘"Watson, no hay que suponer si no tenemos evidencia".

◘"Adapta las teorías a los hechos, en vez de los hechos a las teorías"

◘"No hay nada más estimulante que un caso donde todo esta en tu contra"

◘"Soy un cerebro, Watson, el resto es mero apendice"

◘ "Las facultades se agudizan cuando las dejas con hambre"

◘“Mientras cada individuo puede ser un enigma insoluble, un conjunto de ellos se comporta con exactitud matemática”.

Y...¿qué os parecen? ¿Son muchas? ¿Me he pasado?
Me he reprimido lo más posible ¡Lo juro! y eso que todavía tengo más

¡Besos!
Ficha técnica

 
Editorial: Montena
Páginas: 512
Precio: 16,95€
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-844-1947-1
Web oficial: www.Playlanovela.com
 

 Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.
 
Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red… 
 

Cuando cogí por primera vez Play, su sinopsis me gustó tanto que decidí comprármelo.
Esperaba mucho de él, y la realidad, es que lo que había pensado en un principio era muy distinto a lo que vería dentro de la novela.
Play nos cuenta la historia de dos hermanos muy diferentes entre sí:
Por una parte tenemos al egocéntrico Leonardo; Leo para los amigos. Impulsivo, presumido y muy consciente de su condición y atractivo físico no duda en los más mínimo aprovechar cualquier cosa para lograr sus fines, con lo que ha soñado desde siempre; Legar a ser famoso.
Y por el lado contrario nos encontramos a Aaron, reprimido, sencillo y muy tímido es una persona insegura de si misma, que se preocupa mucho por los que quiere. Es un personaje  al que es imposible no cogerle cariño. Su punto en contra: es demasiado manipulable.
Aaron y Leo, son hijos de madre española y padre Americano, por lo que todos los veranos se ven obligados a viajar a un pueblo en las afueras de California, para estar con su familia paterna. Allí  sin internet, cobertura u otra opción de comunicarse con el exterior, no tienen  noticias del exterior.

Cuando Aaron vuelve a Madrid, se entera de que su, ahora ex-novia, ha sido elegida para interpretar el papel de actriz protagonista, de una de las adaptaciones cinematográficas más esperadas del momento. Ella; Dalila; se muda, para empezar el rodaje de la película, a Nueva York, sin despedirse.

Por otra parte Leo entra en acción después de haber estado viviendo en Nueva York durante dos años, frustrado por su sueños rotos no tiene más remedio que volver a casa de sus padres, una vez que se le acaba todo el dinero.
Resulta que forzado por su padre, un importante cirujano plástico de famosos en California, a estudiar derecho, Leo decide escapar a la gran manzana para ser actor. La cosas no son tan fáciles como esperaba y se encuentra haciendo papeluchos sin opciones de ver la luz.
Una vez en casa y aburrido por no tener nada que hacer, decide cotillear en el ordenador de su hermano. Es ahí donde se da cuenta del increíble talento musical y la gran voz que su hermano posee.
Aprovechándose de eso, se grava así mismo haciendo playback, con las canciones de su hermano. Los videos se difunden en la red, y tienen tantas visitas, que de repente Leo ve su sueño muy cerca de la meta, se está haciendo famoso.
Son contratados por su éxito por Delvestar, una especie de agencia para famosos, y viajan a Nueva York.
La historia muestra, lo que es el fenómeno de los fans y la otra cara de la vida de un famoso, el muchísimo trabajo que deben hacer, las entrevistas, las traiciones, las mentiras etc...
La historia es en sí un gran coctel.
Como ya dije antes, Aaron me ha parecido demasiado manipulable, de una forma u otra, con muy poco poder de decisión.

Hay personajes que llegas a detestar u odiar y que te suelen estropear la historia, eso me ha pasado a mí con Leo, es un personaje que te hace desear tenerlo delante para pegarle una cachetada y gritarle, cuan tonto es, a la cara.
Por otra parte  me ha encantado la bola 8 de Leo, Tonya, sí queréis una buena consejera no hay una mejor que ella.
El diseño del libro, es muy bonito, la portada preciosa, y los capítulos están divididos con el dibujo de Tonya.

La manera de Escribir de Javier es rápida, sencilla y muy realista. Como he dicho dentro de la historia no todo es rosa y azúcar, ya que veremos las dos caras de la fama. Y os puedo asegurar que a más de uno le haré replantearse las cosas.
Los capítulos están narrados alternativamente por Leo y Aaron, en primera persona.
Otra de las cosas que menos me ha gustado, es que la poca acción que tiene la historia está muy concentrada al final, y alguna vez he tenido que releer el párrafo para no perderme.

 Además la historia de Dalila y Aaron se resuelve de manera demasiado simple, me esperaba algo más y podría haberle sacado más provecho, no solo de incentivo para hacer famoso a Aaron.
Eso sí el final es de escándalo y te deja con muchas ganas de leer la continuación.
Resumiendo es una historia original con personajes reales que tienen tanto dotes como  defectos, con escenarios que te encantaran y con un final de escándalo.
(3/5)
 

domingo


¡Hey, chicas! Hoy es domingo así que toca...


Os voy a dejar una de las canciones que más me gustan (Aunque pueda parecer algo infantil) que forma parte de la banda sonora de Peter Pan 2.

(Versión inglesa)

(Versión Española)

Me parece una canción muy tierna, además ella tiene una voz tan dulce...

¿Os ha gustado? ¿La habíais escuchado ya? ¿Notáis muchas diferencias?
¡Besos!



sábado


Gracias a Warner Bross y Juvenil romántica, ya sabemos cual será el nuevo poster de Hermosas criaturas. 
No se a vosotras pero a mí ,de verdad, que no me gusta nada.
Y ¿Los labios de ella? Mejor no pensar más en ello y centrarse en ver si han hecho una nueva adaptación o no.
¿Cuál os gusta más el nuevo o el antiguo?


(El nuevo)

 
(El antiguo)
Yo me quedo con el antiguo, en el nuevo la postura de ella se parece a la Bella de amanecer.
¡Besos!