Search

Cargando...

Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
domingo


Sección donde iré poniendo los libros que me gustaría que llegaran traducidos.

Mad Love


Cuando eres la hija de la bestselling Reina del Romance, la vida debe ser fantástica. Pero Alice Amorous de 16 años ha vivido una mentira desde que su madre ha sido hospitalizada secretamente por una enfermedad mental. 

Tras poner un frente valiente durante meses, el momento se está agotando. El siguiente libro está atrasado, y la Reina no puede escribir. Alice necesita una historia para su madre, y necesita una rápida.

Es entonces cuando conoce a Errol, un extraño muchacho que dice ser Cupido, quien insiste en que Alice escriba sobre la historia de amor más grande en la historia: su trágica relación con Psique. 
Mientras Alice empieza a escuchar la voz de Errol en su cabeza y ve cosas que no puede explicar, ella debe enfrentar la verdad: ella ha heredado la locura de su madre, o Errol es real.


Aunque ya lo tengo en inglés y empezaré a leerlo pronto es uno de esos libros que gustaría mucho leer en Español.
¿Os parece interesante? ¿os gustaría leerlo?
¡Besos! ¡Felices fiestas!

sábado

Autora. Tonya Hurley
Editorial: Alfaguara / Punto de lectura
Páginas: 352
Género: Novela 
Edad: Más de 14 años
ISBN: 9788466319287
Encuadernación: Tapa dura
Precio:19,95 € ó 8,99 € (Bolsillo)

Antes de poder descansar en paz, Charlotte tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto. Todavía le queda una última misión que cumplir. Tiene que ayudar a quien le ha sido asignado a resolver algunos problemas personales antes del esperado baile de graduación. Pero nadie le ha explicado qué ocurre cuando precisamente estás enamorada de tu proyecto de clase... Charlotte moriría (otra vez) por amor. Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse a la demasiado familiar sensación de sentirse invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar... 


Opinión Personal



Loca por amor, es la última entrega de la trilogía Ghostgirl, compuesta por; Ghostgirl, El regreso y loca por amor.

Antes que nada quiero alabar la preciosísima edición que tiene toda la trilogía y es que es una de las ediciones más cuidadas que he tenido la oportunidad de leer. 

Al principio de cada capítulo encontramos un dibujo de charlotte que tenga relación con el título de este, y una pequeña reflexión de la autora. Además en cada hoja hay en los márgenes flores que enmarcan los texto es realmente preciosa.

Charlotte debe regresar junto con sus compañeros para realizar la última misión de su no-vida, ayudar a ciertos estudiantes de su antiguo instituto.

Sin embargo Charlotte lo único que quiere es pasar tiempo con Eric, su nuevo amor.

Sin tuviera que elegir mi libro favorito de la trilogía, sin lugar a dudas elegiría este.


La trilogía ghostgirl, nunca me gustó demasiado, más que nada porque me parecía que era demasiado superficial, y además los personajes no me llegaron.

Pero en esta última entrega nos encontramos a una Charlotte mucho más madura, que a mi me ha gustado más.
Y luego esta Eric que es un personaje que me ha encantado.

Además creo que puede ser la novela más realista de las tres, pues nos sumerge en problemas típicos de la adolescencia, las dudas la indecisión, los problemas de personalidad.

La única cosa que no me ha gustado es que Charlotte y Scarlett casi no tienen contacto, a pesar de ser mejores amigas.

La forma de escribir de Tonya, sigue sin gustarme, pero mantiene bastante bien el ritmo a lo largo de toda la novela.


En resumen, Loca por amor, es una novela juvenil con matices profundos que te pueden hacer reflexionar y altas dosis de humor.