Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
miércoles
¡Holaa!
Como oís, acabo de enterarme de que ¡Ya podemos escuchar al completo, lo que será la pista principal de la banda sonora de Rubí!



Recordad que pudimos escuchar el estribillo durante el trailer de rubí, y ahora ya podemos (por fín) escuchar más allá del minuto y medio que pusieron a disposición pública.


¿Cómo os quedáis? ¿No es una verdadera preciosidad?

Además en el videoclip podemos ver escenas exclusivas de rubí, porque hay que recordar que solo quedan 18 DÍAS para su estreno en cines Alemanes.

A mí me en-can-ta, pues me quede pilladísima desde que la escuché el fragmento en el trailer y ahora no puedo parar de darle al play, una y otra vez.




Estaba bastante emocional después de ver la entrevista al actor que hará de Magnus, en cazadores de sombra, que si no lo habéis visto y si sois fans, la tenéis colgada en the mortal instruments news, y tenéis que verlo ^^

Bueno, por ahora eso es todo, ahora mismo os dejo, que me voy a dar un  empacho de fics, con un gran paquete de pañuelos *sniff*

¡Besos!
domingo
¡Hey! ¿Qué tal el fin de semana?


Hoy os traigo de nuevo una entrada de DM, sección que tengo bastante abandonada y que me gustaría retomar así que...





Esta canción me la pusieron en clase de francés y me quede totalmente prendada de ella así que aquí os la dejo con la letra evidentemente en francés.

Zaho- Je te promets



¿La conocíais? ¿Qué os parece? ¿Os gusta?




Y como esta semana me voy a poder pasar poco os dejo también en esta entrada otra entrega de esta sección.
Sección, donde iré poniendo los libros que me gustaría que llegaran traducidos.


The Council-J.C Isabella


Venna Greer es una bruja que sufre de un caso de amnesia inducida por la magia, haciéndola creer que es una chica normal. Ella vive en la tranquila ciudad de Capeside, Virginia, con sus padres adoptivos y su hermano menor que está loco por las chicas. Venna está secretamente enamorada de su mejor amigo, Henry Langley, y tiene una decisión que tomar: ¿contarle sus sentimientos o no? Pero lo que ella no sabe es que Henry tiene un secreto propio.

Henry Langley es un brujo, y sus padres son miembros del Consejo que rigen el mundo mágico. Está teniendo un momento difícil decidiendo qué confesar a Venna primero: su amor, el hecho de que sabe quién es ella, o que están al borde de una guerra con el potencial de exponerse a los seres humanos.


El tiempo se agota. Venna se ve inmersa en un mundo nuevo. Un mundo al que una vez perteneció, y a la guerra que tiene que ver con ella más de lo que nadie imaginó.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría leerlo? 


jueves

Titulo: Sirenas , Autor: Amanda Hocking, 
Páginas: 304, Precio: 14,50

Hermosas. Valientes. Peligrosas. El tipo de chicas que envidias. 
Así son las turistas de verano que llaman la atención de todos en el pueblo de Capri. La vida de Gemma cambia por completo cuando ellas la unen a su grupo y le revelan su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora Gemma también es fuerte, bellísima e inmortal; pero a cambio, debe dejar todo lo que conoce... O morirá. 
¿Renunciará a Alex, el chico a quien ama? 


Gemma es una joven que vive en un pequeño pueblo costero, Capri, de Estados Unidos, su mayor ambición es conseguir llegar a las olimpiadas como nadadora profesional, por ello y su amor al mar, todos los días entrena durante las mañanas en la piscina municipal y por las tardes realiza escapadas nocturnas al mar, sin embargo, durante una de ellas ocurre algo  que cambia por completo su vida.

El recurso de fantasía que consigue aportar la novela es claramente lo único que me ha gustado de todo el libro y la única razón por la que he continuado la lectura; el saber el qué ocurre después de lo que cuenta la sinopsis y es que Sirenas, habla poco de ellas para centrarse más bien en la vida de las dos hermanas, Gemma y Harper,  y sus respectivas rutinas diarias, de tal forma que cada capítulo queda narrado por cada una de ellas.

Vale, lo digo, claro. Sirenas es un libro del que he leído reseñas maravillosas que hablaban muy bien de él, pues bien, a mí no me ha gustado a penas nada, la forma de narrar de Amanda me ha resultado tremendamente aburrida, envolviendo la lectura en aire tedioso del que no he logrado zafarme en toda la lectura.

Y es que es eso, la sinopsis nos promete una historia emocionante envolviendo a las sirenas en ese aire tan peligroso y maligno, pero en realidad es uno de los libros más introductorios que he tenido la oportunidad de leer. Quizás sea porque los personajes, que están bastante bien definidos, no me han gustado nada o porque iba con las expectativas bastante altas. 

Harper, es un personaje que me ha parecido totalmente insufrible, entiendo que se preocupe por su hermana, pero es que es una verdadera exagerada. Y Gemma, ni fu, ni fa; me ha resultado completamente indiferente, no veo que evolucione, no veo que cambia, no veo que haga nada. Alex es el chico tierno, que me ha parecido demasiado tierno. Creo que el único personaje por el que he sentido un interés creciente a lo largo de toda la historia ha sido Daniel, al cual compadezco por tener que soportar  a cierta chica ^^

La poca acción de toda la historia está concentrada en las últimas 5 páginas para intentar mantener el interés, haciendo que el final me parezca precipitado y aveces sin sentido, dejando muchos cavos sueltos, que espero que se lleven a explorar en la siguiente parte, la cual todavía tengo que pensarme si leer o no.

En resumen, Sirenas, es una novela que promete una historia emocionante y con dosis de acción, pero que en realidad carece de todo lo anterior, añadido a una narración monótona rayando lo aburrido y con una pequeña dosis de acción desarrollada precipitadamente.



¿Qué os parece? ¿La habéis leído? ¿tenéis intención de hacerlo?



viernes
Hace unos días se supo la ganadora del premio, y ya hoy Plataforma Neo ha publicado a través de su facebook, la que será su portada oficial:




Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella… Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.

Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.





La sinopsis me llama muchísimo, y creo que es un libro que promete muchísimo ¿Qué os parece? ¿Ha que tiene muy buena pinta? 
miércoles
¡Hola!
Si os soy sincera, el carnaval me ha tenido ocupada, la mayor parte del tiempo por lo que no he podido leer casi nada, aunque ya voy por la mitad de "sirenas" y en breve colgaré la reseña ^^
Os quería enseñar un libro que acaba de salir a la venta (el 4/2/13) y que es de un escritor que de verdad me encanta, y que la mayoría conoceréis:



El espectáculo del Profesor Palermo y su muñeco metálico parlante cautivó a miles de personas en el balbuceante inicio del siglo XX.

Un halo de misterio envolvía al mago y a la criatura.
Una protección que solo un niño pudo traspasar.


Acompáñale y conviértete, también,

en un espectador privilegiado de esta historia




Aunque parezca un poco infantil la verdad, es que a mí este tipo de historias me llaman muchísimo, y esta concretamente. En cuando tenga tiempo, iré a comprarlo.

¿Qué os parece? ¿Habéis leído ya el libro?

Lo siguiente son estas tres fotos, de una revista americana:


Ya aquí colgué algunas fotos del rodaje, pero en estas podemos ver ya a Finnick ^^

¿Qué os parecen? ¿Os gustan?
viernes
¡Holaa! ¿Qué tal?

 Yo estoy súper emocionada, porque me acabó de encontrar dos cortos de rubí, la adaptación de amor a través del tiempo que se estrenará, el 14 de marzo en Alemania.

En este makin of, podemos ver el detrás de las cámaras de la escena de rubí, en la que Gideon y Gwen se encuentran por primera vez con Lucy y Paul, además de cuando Gwendolyn conoce a Gideon, y demás.

A pesar de estar en Alemán me ha hecho mucha ilusión verla.
¿Qué os parece?


Además aquí podemos ver la escena de madame Rossini y Gwen, diseñando su vestuario para el viaje.

No está subido a youtube, así que si queréis verlo hacer click,también está en Alemán, pero estoy segura de que no os decepcionará.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?

¡Un beso!



miércoles




¡Holaa! Siento muchísimo el haber dejado abandonado el blog por una semana, pero es estoy liadísima con los exámenes, y además el carnaval está ya pisándome los talones, y todavía estoy pensando en como diablos han logrado convencerme mis amigos para que me disfrace con ellos ;).



Hoy os traigo la reseña de un libro que es de los mejorcito que he leído de momento, y que me gustó mucho.





Título: Trono de cristal
Autor: Sarah J. Maas
Editorial:  Alfaguara
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Nº páginas:  525 pág.
Precio: 16'95 €


El reino de Endovier ha perdido su esplendor sometido por un rey que gobierna desde su trono de cristal.
La única esperenza del reino recae en una joven asesina que ha sido llamada a palacio. Pero la intención de la joven no es matar; la asesina más dura del reino ha acudido para conquistar su libertad.

Te presentamos a Celaena Sardothien.
Bella.  
Letal. 
 Destinada a la grandeza.




Celaena, lleva un año encerrado en la prisión de Endovier, unas minas de sal en la que los presos se ven obligados a realizar trabajos forzados. 

Condenada por ser la asesina más peligrosa de todo el reino, Celaena tiene la oportunidad de escapar de las minas mediante una preposición del príncipe Heredero de Endovier; debe enfrentarse con otros 23 asesinos/ladrones y ganar para convertirse en la campeona del Rey, lo que le permitirá no volver jamás a prisión.

Celaena, es una de las protagonistas femeninas que más me han gustado, difiere mucho del resto y resalta por su increíble habilidad, no se amedrenta ante nada y no depende de nadie, valiente e impulsiva, fría y sarcástica; son los adjetivos más acertados para definirla y eso me ha encantado.

Los personajes principales de la novela están perfectamente definidos, la princesa Nehemia (la que se convertirá en la mejor amiga de Celaena) hasta llegar a los protagonistas masculinos el príncipe Dorian y el general Chaol; con personalidades dispares, que darán más de unas risas, son personajes a los que es imposible no tomarles cariño.

La  historia, está llena de acción, un halo de misterio nos perseguirá durante la lectura, muy bien mantenido por la autora hasta el desenlace final.

Sin embargo, hay varias cosas que no me han gustado, la historia en realidad tiene mucha menos acción de lo que sinopsis promete, hay varias veces que me ha parecido leer capítulos que se alargaban sin aportar nada, y en realidad de lo que el torneo, apenas se ve nada, dos o tres pruebas a lo sumo.

Trono de cristal, es una novela muy bien trazada, con una historia tanto original como novedosa y un final con una gran cantidad de acción y romance.