Search

Cargando...

Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
jueves

¡Feliz año nuevo!

Happy new year
¡Hola! Ya se que ando desaparecida, pero estoy de vacaciones y mi tiempo sigue siendo bastante escaso, ahora mismo os estoy escribiendo desde la cama del hotel, después de pegarme un paliza con los esquís que apenas me puedo mover xD Pero me parece que esta es una de esas entradas que ya que se hacen una vez al año, hay que hacerlas sí o sí.


Mis mejores lecturas de este año fueron, sin orden de preferencia; (Abajo pondré las reseñas de aquellos libros que hayan sido reseñados en el blog)




-Olympia de Anita Shreve; Fue un auténtico descubrimiento, una de mis mejores lecturas con diferencia, no solo me resulto un lectura maravillosa, sino, que debo reconocer que también me he enamorado de la pluma de Anita. Reseña

- The Goddess interrupted y The Goddess inheritance : Los dos últimos tomos de la saga The goddess test/ aprendiz de Diosa. La segunda parte (TG interrupted), me encantó, me pareció que mejoraba muchísimo en comparación con la primera parte y que en general el ritmo, la ación, los personajes...etc se superaban con cada capítulo.
Sin embargo, con la tercera parte TG inheritance... me produce sentimientos muy contradictorios,  la novela retomaba la trama después de un final de infarto y empezaba con ritmo impresionante, el problema es que este decaía conforme avanzaba la novela, para volver a retomarlo al final..., en fin, en la reseña os contaré. Reseña de TG interrupted.



-Las ventajas de ser un marginado, uno de mis libros favoritos del 2013, es un libro que simplemente adoro... en fin, cada vez que oigo el título me pongo muy sentimental. En la reseña me explayo más sobre el tema y además, me quedó muy bonita (ejem xD) 

-El libro de los portales, Laura Gallego es una de mis escritoras favoritas, la leo desde los 9 años y me sigue enamorando con cada libro, para mí es una apuesta segura (Además fui a la presentación de este libro y lo tengo firmado *__*) Reseña .

-Princesa Mecánica, un broche de oro para una trilogía muy especial, es uno de mis libros favoritos de toda la saga entera en general (TMI y TID) y mi favorito de la trilogía. No haré, ni publicaré reseña.

-Y otro que entra en mi top es... Divergente:  Lo devoré en un día y me encantó, me enganchó muchísimo. No hice, ni haré reseña, creo que ya hay suficientes en la red xDD

Hay más que querría poner, como por ejemplo, bajo la misma estrella (lo leí a finales del 2012) o varios clásicos que he tenido que leer y que me encantaron, pero vamos a dejarlo así.

Bueno, contarme ¿Concordáis conmigo?¿Habéis leído alguno de los que he puesto?