Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
miércoles
¡Holaa!

Este libro lo vi prácticamente por casualidad, y bueno, desde que vi la sinopsis me enamoró, le tengo unas ganas terribles, y se que es un libro que en cuanto lo compre no lo voy a poder soltar.

La página oficial, del libro es esta. (os recomiendo visitarla, si queréis saber más, pues esta muy currada)


Ya me decís, que os parece, porque a mí me llama muchísimo. Y si alguna ya lo ha leído que me cuente que le ha parecido :)





El circo llega sin avisar.   
  
No viene precedido de ningún anuncio, no se cuelga    cartel alguno en los postes o vallas publicitarias del centro, ni tampoco aparecen notas ni menciones en los periódicos locales. 

Sencillamente, está ahí, en un sitio en el que ayer no había nada. Abre sólo de noche y no es un circo cualquiera... Le Cirque des Rêves, pues ése es su nombre, es en realidad el escenario de una feroz competición: un terrible duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, entrenados desde pequeños para ese propósito; un desafío que sus entrenadores llevan preparando desde hace años. 

Lo que no saben, y pronto descubrirán, es que éste es un juego mortal en el que sólo puede haber un vencedor. Un precio muy alto para dos jóvenes que acaban de descubrir el amor, un amor mágico y profundo que ilumina todo lo que tocan. 


Pero la partida debe continuar, y Marco y Celia sólo pueden  confiar en el destino...

10 comentarios:

Adriana dijo...

ESTA EDICIÓN ES SUPER CHULA, LA QUIERO *-*

Sherry dijo...

Por bookdepository, me la voy a comprar yo :D Que comparada con la de planeta...xD

¡Un beso!

Leafa dijo...

Yo no lo he leído así que no puedo opinar. La verdad es que esta edición (o esta portada) es mucho más bonita que la otra que sacó planeta xD
Besos ^^

Arim* dijo...

No le conocía pero pinta bien.

Inés dijo...

La edición es muy chula. Hace tiempo leí alguna reseña, pero no me acaba de convencer. Espero puedas disfrutarlo pronto ^^

Effy dijo...

Valla que si tiene una sinopsis bien linda! no me extraña que no quieras. No lo conocía, me gusta la portada. Seguro viene a Argentina para la feria del libro <3
Un besito y espero lo tengas pronto *u*

Yaiza dijo...

¡Tiene muy buena pinta! Me llama mucho la sinopsis, espero algún día poder leerlo. Y espero que te hagas con él y poder leer la reseña, a ver qué tal (: Un beso enorme.

Aurora dijo...

Parece muy original (: no lo conocía, espero que lo leas y nos cuentas qué tal.
Besotes!

Hikari dijo...

Oh! A mi esta novela en cuestión nunca me ha llamado mucho la atención, pero si la consigues y la lees ya nos contarás que te parece :)!

Anónimo dijo...

Uhm, tiene buena pinta.
Besis<333