Search

Cargando...

Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
sábado

¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana? Hoy os vengo a hablar del libro que me encuentro leyendo actualmente y de paso contaros una anécdota mía, y es que como a muchas personas, una de las cosas que me hicieron adicta a lectura juvenil fueron los libros de Laura Gallego.


 Título: El Libro de los Portales
► Autor: Laura Gallego
► Año de publicación: 2013
► Género: Novela, fantasía, misterio
► Editorial: Minotauro
► Páginas: 496
► PVP: 14.95

Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos.Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.



Basta decir que desde que me enteré hace bastante tiempo gracias a Idhun.net; que Laura iba a sacar un nuevo libro he estado pendiente hasta de la más mínima noticia que tuviera que ver. Así que cuando llegó el tan esperado día en el que este magnífico libro (como todos los de Laura) salía a la venta, me planté en la librería más cercana arrastrando a una amiga conmigo y me hice de inmediato con él.

No sé si alguna vez lo habré comentado, pero Laura gallego es mi autora favorita por excelencia, me he leído casi todos sus libros (excepto aquellos dirigidos a un público más infantil como Mago por sorpresa, pero por falta de tiempo más que nada) que gracias a una lectura obligatoria cuando estaba en tercero de primaria me aficioné todavía más de lo que ya estaba a la lectura.

Nos mandaron concretamente "El valle de los lobos".  Después de leer el primer capítulo con mis compañeros me enganché tanto que  antes de que en clase terminaran de leer el primer libro yo ya me había releído la saga varias veces. Es una autora que sabe engancharme con cada libro suyo y nunca me ha decepcionado, me encanta la frescura, y esa dosis tan característica suya de fantasía épica que le regala a cada libro. Y por eso estoy tan emocionada leyendo este.

En cuanto al "Libro de los portales" os digo que únicamente voy por la mitad y no puedo soltarlo. Tiene una ambientación tan fabulosa que da escalofríos y una autenticidad que resulta increíblemente adictiva. Con eso os digo todo por aquí, lo demás me lo guardo para la reseña^^

¡Un beso!

5 comentarios:

Informatica dijo...

Según lo que cuentas tiene muy buena pinta, espero poder leerlo pronto :)

Besitos ;)

Angie Sonríe dijo...

Ufff... qué ganas le tengo *o*
Besitos ^-^

Omi-chan Takumi dijo...

Que ganas de comprarlo, yo me lei la introduccion y pintaba muy bien ^^
Espero tenerlo el mes que viene , o este
Besos

Amante de la lectura dijo...

Yo también necesito leerlo *__* me encanta Laura Gallego y este libro tiene una pinta estupenda, espero tu reseña ;)

¡Besos!:D

Raghe & Ihare dijo...

Me marcaron la terea de crear un blog del tema que queremos es para mi clase de comunicación social, ese va hacer nuestro examen semestral, y yo estoy retrasada hace un mes me lo marcaron y apenas lo cree hoy, bueno lo tenía hace tiempo pero lo cerre, en fin, necesito seguidores bastantes y comentarios, espero me puedan ayudar, y pásenlo plis.

Me gustaría que me apoyarán

Si pueden comente

http://sweet--panic.blogspot.com/

El blog es sobre libros y doramas