Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
sábado
¡Hola!

Llevo viendo este meme rondar por la blogosfera durante varias semanas y debo decir que me encanta así que finalmente yo también me he decidido a hacerlo ;D


1- Mi madre en un principio me quiso llamar Lourdes, pero a mi padre no le gustaba que las dos acabáramos llamándonos igual y se decantaron por Esther.

2- Me encanta mi nombre, no es nada habitual, y casi nunca coincido con ninguna tocaya.

3- En la familia de mi madre, casi todas las chicas tenemos por primer nombre María, por eso mi nombre completo es María Esther, un nombre que nadie usa, ni siquiera mis profesores, porque todo el mundo me ha llamado siempre Esther.

4- Nací el 26 de octubre por lo que soy escorpio (no conozco a nadie de mi entorno que sea de este signo).

5- Soy andaluza, y toda mi vida he vivido a 5 minutos de la playa, sin embargo, esta no me gusta casi nada.

6- Mi madre es Andaluza y mi padre Gallego.

7- Tengo 15 años, para 16. 

8-Acabo de terminar el 4º de ESO de ciencias de la salud

9- Físicamente parezco mayor, cuando tenía 12 años me confundían con 16 y ahora siempre me suelen echar dos o tres años más como mínimo xD

10- Mis amigas me dicen que hablo como una vieja, sólo porque a veces uso palabras que ellas no conocen xD

11- En clase siempre llevo algún libro encima para cuando hay un ratito libro en el cual leer, por eso todo el mundo sabe que leo *__*

12- En un futuro me encantaría estudiar derecho con algo más. Me encantaría ser fiscal o dedicarme al derecho internacional.

13-Me encanta la historia. tengo una memoria increíble para estas cosas, una vez que leo algo de historia jamás se me suele olvidar.

14- Me apasiona el misterio y las novelas policiales. Desde que de pequeña empece a leer Sherlock Holmes y posteriormente a Agatha christie. Aunque mi favorita de todas será siempre la primera.

15- Mi serie favorita de TV es Sherlock de la BBC, me la he visto más de 6 veces y estoy ansiosa por la nueva temporada, por suerte tengo una amiga que comparte mi pasión por Sherlock Holmes y siempre me puedo desahogar con ella.

16- Varias veces he pensado que soy masoquista, me encantan las partes tristes de las novelas románticas (de hecho suele ser la parte que más disfruto) y llorar con ellas.

17- Odio las partes cursis, no puedo con ellas y hay veces que me las salto.

18- Soy bastante sarcástica y me encantan las personas sarcásticas.

19- Cuando me enfado soy bastante borde.

20- Soy tremendamente orgullosa y no me gusta nada mostrar debilidades en público.

21- Sufrí bullying  hace varios años, y es algo de lo que jamás quiero volver a hablar.

22- Me gusta mucho jugar a juegos del género de aventura gráfica y novela visual, los adoro. Sigo la saga ace attorney desde que era una renacuaja y no puedo esperar por que traduzcan al inglés el nuevo juego. Además mi consola favorita es la NDS, es la más manejable y cómodo de usa, la prefiero bastante a la psp. Otro de mis juegos favoritos es el Hotel Dusk y el time hollow.

23- Aunque puedo ser muy charlatana, se me da muy bien escuchar y suelo ser la que aconseja a mis amigos.

24- Soy una persona muy casera.

25- Me agobio en los sitios con mucha gente, y por eso odio los intercambio entre clase y clase.

26- He desarrollado una tendencia con la que puedo leer en cualquier lugar y con cualquier ruido, aunque en mi casa siempre leo escuchando música.

27- Me encantan los clásicos, y me he dado cuenta que los que más me suelen gustar son los británicos. Adoro la literatura clásica británica.

28- Harry Potter cambio mi vida.

29- Mi comida favorita es la ensalada de patata con atún, perejil,  aceite y vinagre; nada más ni nada menos y el salmorejo de mi madre.

30-  No me gustan ni las palomitas (me dan asco), ni el huevo frito; además no soporto la cebolla ni el ajo y odio las cosas aceitosas (puaj).

31- En público soy treméndamente tímida, pero una vez que conozco a una persona y me suelto, cojo mucha confianza xD

32- Sherry con S; significa Jerez, aunque yo no soy de allí ;D Es un nombre (de vino)  que me encanto desde que lo leí.

33- Mi estilo de vestir es muy variado, aunque al instituto siempre suelo ir con pantalones, también me gustan mucho los vestidos, en verano casi siempre los uso.

34 -Adoro los botines y las botas altas, en invierno es casi imposible verme usando zapatillas, porque en su defecto usaría sabrinas. 

35 -Aunque soy muy friolera mi estación favorita es el invierno, me encantan las tardes de lluvia que paso en casa leyendo un buen libro *^*

36- Tengo el pelo castaño claro y muy liso, nunca uso planchas, aunque la gente suele asumir lo contrario.

37- Hasta hace dos semanas tenía el pelo tan largo que casi me llegaba hasta el ombligo, decidí cortármelo y ahora me llega por debajo del pecho ;D (Para haceros una idea, el de antes era parecido al de la chica del banner del blog)

38- No tengo un color favorito fijo aunque me gustan mucho los tonos pasteles del azul, el rosa y el lila (las paredes de mi cuarto son de ese color; lila clarito)

39- Me gusta mucho viajar, de hecho he estado en: Portugal, Italia, Marruecos, Grecia, Francia, Inglaterra, Turquía y Macedonia. Y todavía no puedo decidir cual de ellos me ha gustado más *--*

40- Como a la mayor parte de las lectoras, también me gusta mucho escribir. He escrito muchos relatos cortos originales y estoy escribiendo actualmente una historia larga. 

41- Me encanta escribir fanfics, me considero una ficker muy polifacética, y obsesionada con los fics de Harry Potter y Sherlock. De hecho paso casi más tiempo en fanfiction que en blogger xD

42- Colecciono imanes de los viajes que hago, da igual si son de países extranjeros o de Sevilla, me gusta tenerlos como recuerdos.

43- No suelo ser muy buena hablando de mí misma, aunque por este meme parezca lo contrario, porque todavía estoy pensando qué poner en la sección de about.

44- Estoy enamorada de los idiomas, aunque soy muy vaga estudiándolos. Tengo un nivel medio alto de inglés; lo suficiente como para leer y entender o mantener una conversación banal y uno medio de francés. 

45- He estado en muchos campamentos de inglés y debo decir que me encantan, se pasan unas semanas estupendas. Lo más gracioso que me suele pasar es que cuando acabo uno, casi siempre se me olvida momentáneamente como escribir en español xD

46- Me gustaría prender japonés.

47- Actualmente estoy enganchada a los crossovers de James Bond y Sherlock; me encanta el personaje de Q; de Skyfall.

48- Me gusta ver las series en sus idiomas originales, las disfruto más así.

49- Me encantan las películas Disney, no tengo una favorita, pero cuando me encuentro sin nada que hacer me re-veo la que más me apetezca. La última que me he visto ha sido la Bella y la bestia.

50- En los personajes de los libros disfruto más de las protagonist@s bien trabajadas, fuertes, sarcásticas y sobre todo convincentes. Porque ante todo Odio el CLICHÉ.



¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta?

Besos

11 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Yo también soy escorpio, del 28 de octubre. Y al contrario que tú adoro el verano y la playa y no soporto el frío.

Unknown dijo...

Igual me animo, me ha gustado mucho ^^

Mayura dijo...

Yo tambien soy una gran fan de Sherlock Holmes, desde pequeña que me gustaba :)
Un beso!!

Aurora dijo...

Bueno, Maria Esther, veo que coincidimos en muchas cosas, yo también soy escorpio y también soy de ciencias de la salud. A mí la playa me gusta, pero sin la arena y sin la gente jaja. Es interesante saber lo de tu nick, siempre me preguntaba qué significaría.
Besotes!

Sherry dijo...

@Lena

Jah! Eso es justo lo que odio de la playa, que se amontone tanta gente junta me agobia *-----* Y de la arena sólo puedo decir: Paujj

xD Elegí ese nick por tres cosas; era corto, con carácter y nada usado ;D

¿En serio? Jajaja que casualidad, cuando dije que no conocía a ninguna escorpio de mi entorno lo decía en serio xD siempre me ha parecido muy curioso ;D

Besos

Anónimo dijo...

Mi padre también es gallego, jajaja :3
He coincidido en muchos, quizás yo también me anime a hacer el meme :3
Besos, Amanda.
P.D.:Te sigo desde ahora mismo, ¡pásate!

Cassia dijo...

Coincidimos en muchas cosas. Me ha encantado el meme.
Me encanta tu blog, te sigo desde ya. :)
Besos, Cassia.

Ever dijo...

Hola guapa!! me gustó tu blog, así que me quedo!! :3

Ever dijo...

Hola!! Tienes un premio en mi blog, un beso!

Anónimo dijo...

Eres una monada ¬¬ no se como alguien te puede hacer bullying , a mi ya lo considero normal por mis piernas de casi un metro , en fin , como solo se meten los tios conmigo u.u
Yo tambien quiero aprender japones y me encanta viajar , he estado en Francia y en Portugal, aunque este año que viene iré a Irlanda si me es posible e.e
Como tu tambien me encantan las protagonistas fuertes, sarcásticas (que tambien lo soy xD) y odio las típicas "¡o Salveme caballero!" gritando como una energúmena sin sacar la verdadera mujer que lleva dentro. SOMOS MUCHAS LAS MUJERES CON MAS COJONES QUE LA MAYORÍA TÍOS.
Pd: Me he animado demasiado escribiendo esto :PP

Unknown dijo...

me gusto, a mi me gusta el otoño y tambien la lluvia. prefiero la soledad a las multitudes...