Search

Cargando...

Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
miércoles
¡Hola a todos!

Laura Gallego autora de Donde los árboles cantan, acaba de publicar en su página web que su obra, publicada ya hace un año, ha recibido el premio nacional de literatura infantil y juvenil por parte del ministerio de cultura ¡Felicidades, Laura!

Además desde hace varias semanas podemos encontrar, en nuestras librerías más cercanas, la nueva edición de Donde los árboles cantan. 
La cual no solo ha renovado su portada, sino, que en homenaje al sorprende número de 100.000 libros vendidos en un solo año ,regala dos postales con las dos ilustraciones de la portada, que hay que decir que son preciosas.
 


¿Y vosotras, por cuál os decantáis?

Podéis encontrar más información sobre el premio nacional y Laura gallego aquí.



0 comentarios: