Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
miércoles




Titulo: Indiscreción
Autor: Charles Dubow
Editorial: Planeta
Páginas: 416
ISBN: 978-84-08-03094-2
Presentación: Rústica con solapas
Precio: 16,95 (Papel)

Harry y Madeleine Winslow son una atractiva pareja de clase alta y cuentan con un exclusivo círculo de amistades. Su idílica existencia se acaba cuando entra en sus vidas la joven Claire, aportando frescura y encanto?,
 tanto que incluso el hasta entonces fiel y modélico marido, Harry, cae en sus redes e inicia con ella una tórrida relación. 

Moderna, sexy, urbana, ardiente, sofisticada, erótica, cosmopolita e indiscreta. ¿Cuánto crees que puede durar la fidelidad?






Hago una no-reseña de este libro, porque simplemente no hay manera de que pueda terminarlo.

Lo dejé durante un tiempo, de nuevo me quise poner con él y no pude terminarlo. Y se que ahora con la montaña de libros que me han regalado por reyes, ni siquiera voy a volver a intentarlo.

Mis razones para eso son varias, en primer lugar no me ha gustado en lo más mínimo la forma de narar de Walter el amigo de Madeleine, la esposa infiel, quien es él que nos introduce y narra la historia. Se me ha hecho lenta y muy tediosa y me hacía tener que obligarme a leer a mí misma, algo que nunca me ha pasado.

Luego está los personajes, como ya he dicho el libro no lo he terminado, he llegado hasta la 255 o por ahí, y todavía no ha logrado gustarme ningún personaje. Hay algunas grandes vacíos dentro de las personalidades de estos, algunas veces se comportan de una forma que no me encaja.

Y luego esta Clary, es que no la soporto, que si es preciosa, que si esto, que si lo otro, pero es un acoplada de leches. y además, de verdad, es que me ha hecho querer tirarla por la ventana.

No se si tenga algo que ver con el hecho de que no suela leer casi nunca romántica adulta, pero este libro no me ha gustado nada. Lo más seguro es que no vuelva a leer nada más de este autor.

Como es una no-reseña y no he terminado de leer el libro no puedo darle una puntuación.

 ¿Y vosotras lo habéis leído? ¿Os ha gustado?

¡Besos!

5 comentarios:

Alyss dijo...

Hola guapi!, pues a decir verdad al principio me llamaba pero mientras iba leyendo reseñas me he echado un poco para atrás, y mira.. al final casi no me he equivocado, yo no creo que le de una oportunidad, porque encima vale bastante creo..

Besitos!!

Maridelibro dijo...

Jajaj a mi tampoco me convencía la manera de narrar pero con el paso de las paginas le piye el truco por otra parte creo que a nadie le cae bien Clary ¬¬, es odiable se merece que le prendan fuego bueno vale a tanto no pero si un par de tortas eeen fin pues el final es de lo más sorprendente para mi fue lo mejor del libro

Libros que enamoran dijo...

Yo no lo he leído, pero tampoco me llama mucho la atención. No creo que me anime a leerlo, gracias por la reseña.
¡Un besito!

Rahelilla ★ dijo...

Yo leí reseñas negativas y además nunca me ha llamado. Mira, con la de libros que hay y veo que tienes por ahí esperándote por lo que cuentas... nada, ni gastes un segundo más. Haces bien.

Besos

Aurora dijo...

Ni me llama ni creo que lo lea.
Besotes