Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
miércoles
¡Holaa!
Como oís, acabo de enterarme de que ¡Ya podemos escuchar al completo, lo que será la pista principal de la banda sonora de Rubí!



Recordad que pudimos escuchar el estribillo durante el trailer de rubí, y ahora ya podemos (por fín) escuchar más allá del minuto y medio que pusieron a disposición pública.


¿Cómo os quedáis? ¿No es una verdadera preciosidad?

Además en el videoclip podemos ver escenas exclusivas de rubí, porque hay que recordar que solo quedan 18 DÍAS para su estreno en cines Alemanes.

A mí me en-can-ta, pues me quede pilladísima desde que la escuché el fragmento en el trailer y ahora no puedo parar de darle al play, una y otra vez.




Estaba bastante emocional después de ver la entrevista al actor que hará de Magnus, en cazadores de sombra, que si no lo habéis visto y si sois fans, la tenéis colgada en the mortal instruments news, y tenéis que verlo ^^

Bueno, por ahora eso es todo, ahora mismo os dejo, que me voy a dar un  empacho de fics, con un gran paquete de pañuelos *sniff*

¡Besos!

4 comentarios:

Amanda Mellark dijo...

O.O ¡¡Es preciosa!! Que ganas tengo de que se estrene la peli en España.
Besitos :3

Melisa González. dijo...

¡Hola!
Muchísimas gracias por pasarte por mi blog. El tuyo mola un montón y el conejito que baila es... *-* hahaha
Ya te sigo ^^
Y la canción no es de mi estilo haha pero los libros de Rubí no me llamaban mucho hasta que he visto el video. Reconozco que ha despertado mi curiosidad. Porque ¿las escenas son del tráiler no? xD
¡Un beso!

Libros que enamoran dijo...

Me gusta mucho :) no la había escuchado! Tengo muchas ganas de ver la peli. ¡Gracias por el vídeo!
Un besito.

Sherry dijo...

Hay algunas que sí, y otras que no salían en el trailer.
La trilogía de rubí yo te la recomiendo totalmente, es una lectura juvenil imprescindible, se ha vuelto uno mis libros favoritos ^^

¡un beso!