Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
viernes
¡Hola! ¡ya estamos a viernes! Aunque la verdad, es que con el puente (por el día de Andalucía) no lo he notado mucho. Hoy os quiero informar sobre el libro que estoy leyendo, que es una verdadera maravilla, y que muchas habréis leído ya

Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos…
 ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad!


Este libro me está enganchando de una forma que hacía mucho que ningún libro hacía. Voy por la mitad y estoy intentando relentizar la lectura lo más que puedo, saboreando cada una de sus páginas, pero es tan cortito que lo más seguro es que tenga la reseña para el domingo ^^


Y vosotras...¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?



Y ahora os pongo los sorteo a los que me he apuntado:

1 el Blog telaraña de libros sortea:



2-En el mundo de la fantasía se sortea:







11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo ganas de leerlo , espero mucho de el ^^

Kassiopea. dijo...

No lo he leído pero tiene buena pinta. Me lo apunto.

Adriana dijo...

Puf, aún no he podido darle una oportunidad pero sé que me va a encantar *-* A ver qué nos cuentas en la reseña :3

Lucia A. Pourtier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucia A. Pourtier dijo...

Me he leído el libro y he visto la película, son alucinantes la verdad. Mejor el libro, pero aún y todo... haha. Bueno tienes una lectora más, te he afiliado, me afilias y nos comentamos? Un beso!
http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

:) Hola:)
no la he visto, pero queria ir a verla este finde porque he leido muy buenas criticas!
PD: TENDO UN RETO EN MI BLOG. me ayudaas?? :'D
mill gracias!
un besoo ::*

Riku dijo...

La verdad es que es un libro precioso. A mi el principio no me convencía, pero de la mitad hacia a delante me fue enganchando más y más.
Que lo disfrutes ^^

Libros que enamoran dijo...

No lo he leído, pero tiene buena pinta. Espero que lo disfrutes :) Esperaré a leer tu reseña. Un besito

Alícia dijo...

Yo lo leí hace un año y me encantó! Me pasó lo mismo que a tí, quería que durase y lo intenté alargar, por me fue imposible. La peli también está muy bien! :)

Amanda Mellark dijo...

Tengo unas ganas tremendas de leer este libro.
Por cierto, tienes un premio en mi blog: http://viviendoconlibros.blogspot.com.es/2013/03/de-premios-va-la-cosa.html
Besos!

Salud Cecilia ❤ dijo...

Holaaaaaa! He leído varias reseñas de este libro, y tengo muchas ganas de leermelo.. pásate por el mío: http://www.lecturassaludcm.blogspot.com.es/

Nos leemos jiji