Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
jueves

Hola ¿Cómo os va? Vuelvo a decirlo y es que de verdad, lamento no poder estar casi nunca conectada, pero es que estoy de exámenes hasta la coronilla y casi no tengo nada de tiempo para leer.

Bueno yendo al grano os quería contar la experiencia que he tenido, porque era la primera vez que estaba en una presentación y en una firma y además es la primera crónica que escribo.


La verdad, es que yo siempre digo lo mismo, en Cádiz no suelen venir muchos autores y los pocos que vienen no suelen llamar casi nunca mi atención.

 La presentación fue el miércoles 17, ayer, y yo me enteré el martes y gracias a una amiga que me aviso, que si no, ni me enteraba por la poquísima publicidad que le han dado. Total, que a pesar de eso, vino mucha gente así que no hubo ningún problema. Yo llegué cerca de 40 minutos antes de la hora y la cola ya era bastante grandecita.

Es la primera presentación de este maravilloso libro y yo no podía estar más contenta. Tuvimos que esperar muy poco y diez minutos después de la hora prevista ya estábamos todos dentro.




La presentación en sí era del libro de los portales, por lo que Laura empezó contándonos cosas sobre él. Por ejemplo; que llevaba desarrollando la idea desde el 2007, que siempre se había preguntado cómo funcionaba el recurso de los portales hasta llegar hasta el libro que ahora tenemos entre manos.

E realidad del libro de los portales en general no se habló mucho. Estuvo más tiempo respondiendo preguntas que otra cosa. 

Nos contó cómo fue que llegó a rechazar a una productora que se había ofrecido a llevar Memorias de Idhún a la gran pantalla, que los comics de MDI los revisa ella hasta el más mínimo detalle y que tiene previsto un nuevo proyecto relacionado con MDI para el 2014, aunque de eso no nos pudo contar nada.

También le preguntaron cosas como con cuantos años empezó a escribir, a lo que ella respondió que su primera novela la escribió a los 11 años. Y también que su primera novela publicada fue la número 14; Finis Mundi (un libro increíble, por cierto)



Son cosas que aunque yo ya sabía porque la mayoría están colgadas en su página web, me encantó escucharlo de su propia boca. Respondió todas las preguntas con paciencia y amabilidad, y explayándose para que entendiéramos bien la respuesta a cada pregunta.

En fin, yo por mi parte me lo pasé genial. Hubo momentos muy graciosos y otros realmente interesantes, además me llevé el libro de los portales con su firma y no puedo estar más contenta. 

Con eso yo tuve un problema y es que  creía que como era la presentación del libro de los portales solo podríamos llevar este y cuando vi a gente con ejemplares de sus otras novelas me sorprendí, porque yo hubiera preferido llevarme; Triada, que es mi libro favorito de MDI.

De todas maneras me llevo un recuerdo de una tarde muy especial, donde pude conocer a mi escritora favorita y tener un libro firmado por ella. 

Por cierto, mientras me firmaba vio que tenía el separador puesto por más de la mitad y me preguntó que me estaba pareciendo, había mucha gente y una cola muy grande por detrás por lo que solo le respondí que me estaba encantando :D



¡Un beso!

11 comentarios:

Leafa dijo...

Seguro que fue una presentación muy interesante y entretenida :). Aix, a ver cuando puedo ir yo a una... =P
Besos ^^

Adriana dijo...

Ojalá hubiera podido ir ;________________;

Anónimo dijo...

Oh que guay *___*
Yo tambien tengo un libro firmado por ella D: quiero que me los firme todos D:

Unknown dijo...

Ohhh, conozco a una chica que la hubiese encantado estar alli a parte de a miii!! Que morro. Espero que disfrutaras :)

Besitos, nos leemos

LaberintoDeLetras^^

Rahelilla ★ dijo...

Vaya creía que ya te había comentado por aquí pero ya veo que no, bueno, decirte que me alegro de que consiguieras tu firma ;)

Besitos

Aurora dijo...

Qué envidia me estás dando!! Yo quería ir... el problema es que hay unos 400km de distancia jeje. Me encantó la firma, es súper original, muy al estilo de Laura.
Por cierto, me ha dejado bastante intrigada lo que tendrá en mente respecto a MDI en 2014, ¿alguien tiene idea de lo que puede ser?
Besos!

Sherry dijo...

Jajaja, pues sí va a ser que serían una poquillas horas de coche xD

Pues la verdad yo PIENSO, no estoy segura, que podría ser una recopilación de toda la mitología Idhunita aunque como ya he dicho no estoy muy segura. Además de que volvió afirmar con firmeza que no habría continuación de MDI, ni de cualquier otro personaje.

En cuanto suelte alguna pista (como siempre hace Laura) la suelto por aquí xD

¡Gracias por comentar!

Unknown dijo...

Que envidia me das... Me hubiera encantado estar allí para que me firmara el libro, pero hay muchos Kilómetros de distancia... En mi ciudad nunca hacen presentaciones de nada, que suerte tuviste! :)
Un beso!

Libros que enamoran dijo...

Qué bien :) Me alegra mucho que te los pasaras bien. ¡Tiene que estar genial!
Un besito.

Laura Muñoz dijo...

Que bien que te lo haya firmado!!!
Buen blog te sigo!
Si quieres pásate por el mio
Un besoo!

Teresa Alonso dijo...

¡¡Hola!!
¡Otra Launática! x)
Me alegra muchísimo que la pudieses conocer. Ojalá yo también pueda algún día.
Quería ir, pero como era en mitad de la semana y lo descarté. Después me di cuenta de que caía en medio de la feria (de sevilla) y me estuve pegando cabezazos contra la pared como cinco horas seguidas. En serio. xD
Besis y ¡me encanta tu blog!