Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
sábado



"Antes de que 35 chicas fueran escogidas para competir en la Selección... 
Antes de que Aspen rompiera el corazón de America... 
Había otra chica en la vida del príncipe Maxon..."













El príncipe es un pequeño relato de la selección, en el que tenemos  la oportunidad de conocer el punto de vista de Maxon en todo el follón que resulta ser para él la selección. Sus relaciones, su edad (uno de los datos que Kiera mantuvo oculto hasta la publicación) como es su vida en el palacio, sus gustos y sus más profundos miedos y sobre todo a la profunda presión que es sometido debido a la selección.

Os diría que esclarece bastante la personalidad de Maxon pero os estaría contando una trola bien gorda, después de haber leído el relato en una hora y pico os puedo decir que estoy todavía más confusa en cuanto a Maxon se refiere.

—¿No te duele nada de todo esto? ¿Nada de nada? —preguntó—. No eres tan buen actor, Maxon

En el príncipe conocemos bastante bien la relación que Maxon tiene con sus padres; la que tiene con su madre es normal, pero la que mantiene con su padre es... rara muy rara. Basta con decir que le llama siempre "señor"
Como de solo se siente en el castillo y como siente que su opinión vale más bien poco. También conoceremos a su mejor amiga la princesa de Francia. Y bueno yo me sigo preguntando a que viene esto "Había otra chica en la vida de Maxon" ¡Ja! ¡Pero si solo aparece en las primeras 10 páginas como mucho! Y no os cuento más porque no os quiero soltar todo, pero la sinopsis está muy mal elaborada.

Me han gustado las dos escenas que ya vivimos con America, pero que volveremos a vivir esta vez desde el punto de vista de Maxon. Aunque una cosa que no me ha gustado es las veces que se repite el aspecto de America ¡Con una sola vez ya nos enteramos! no hace falta estar repitiéndolo tanto. Porque hay veces que Maxon me ha parecido algo superficial y otras en las que parecía tener un trasfondo más profundo, sí, es algo confuso, y eso es a lo que me refería en un principio.

En fin, El príncipe, es un relato corto, divertido y muy ameno. Nos permite conocer a nuevos personajes y profundizar mejor en aquellos que ya conocíamos. Una lectura rápida, no solo debido a su corto número de páginas, sino, por los saltos en el tiempo y los distintos puntos de vista de escenas que después de leer en "la selección", apetecía conocer mejor. Y sobre todo que  permite ponernos en el papel de Maxon y conocer su historia con todos sus pros y contras.



¿Qué os parece? ¿Os apetece leerlo? 

Besos

Sherry

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo leí hace tiempo, y tambien me gusto ^^
No se porque no hice reseña xD
Besos

Leyna dijo...

Tengo por leer La Selección, a ver qué me parece :P

Besooooos ^^

Natalia Alma dijo...

Te hemos nominado a un humilde premio en nuestro blog, si quieres pásate y averigua que es!

http://lectorapordefecto.blogspot.com.es/2013/06/en-que-consiste-one-lovely-blog-award.html

Nos leemos!!

Anónimo dijo...

Me apetece leerlo aunque no no lo hayas puesto tan bien .Lo que nose es como leerlo


Besos

Cris dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog, y me quedo en él. La verdad es que tengo tantos libros por leer, que creo que pasaré de este.

Besos.

Nicis dijo...

No he leído la selección, pero me gustaría hacerlo solo por esa portada tan bonita que se gasta!

Besos (:

Sherry dijo...

@Barbi G ; mira al ser un e-book la mejor forma de adquirirlo es mediante amazon, aunque también se puede comprar desde la página de la editorial, en este caso Roca Juvenil (creo)

Por aquí te dejo la página de amazon del príncipe:
http://www.amazon.es/El-pr%C3%ADncipe-cuento-Selecci%C3%B3n-ebook/dp/B00BZC6N7G

¡Espero haberte ayudado! :D

Y es un libro con el que se puede pasar un ratito muy bueno, así que lo recomiendo :D

¡Besos!

Anónimo dijo...

Tengo una duda existencial, es que el final no es explícito y dudo entre si realmente Maxon se casa con America y son felices o si realmente no. A mí, personalmente me hubiera gustado más que hubiera tenido un final en el cual explicara que Ella y Él se casaran y tal, ¿realmente, no es lo que estábamos esperando leer todo el rato durante el primer y segundo libro? ....

Anónimo dijo...

Cuando dije explícito me refería a que era un final abierto y no claro es que me equivoqué, lo sientooo

Sherry dijo...

@Anónimo

Perdona mi ignorancia, pero...¡Cómo va haber un final abierto, si todavía no se ha publicado la 3ª parte de la trilogía?

Supongo que te refieres al final de la élite, el cual yo todavía no he leído, pero queda una tercera parte que debería resolver esas dudas ;)

Besos

Anónimo dijo...

No, no, me refería a que me leí ''EL PRÍNICPE'' y pensé que esa era la tercera parte, pero me he enterado no sé si será cierto o no de que en 2014 habrá la verdadera tercera parte, puesto que el libro del Príncipe solo es como un resumen desde la perspectiva de como ha vivido Maxon la Selección.

Besitos!

Anónimo dijo...

lamentablemente no he podido leerlo :f , pero deverdad que me intriga :n

Sakura Ortega dijo...

yo quiero saber si se vende fisicamente en mexico!!! :x lo quiero tener en mis manos!!!! >_< me muero por saber como piensa Maxon~ <3

Unknown dijo...

me gustaria saber cuando lo publicaran en español

elizabeth dijo...

Donde compraste el libro, es que llevo semanas buscándolo y no lo encuentro (en físico).

Unknown dijo...

A mí esta saga me está encantando! Os dejo mi blog por si queréis leer la reseña de la selección!!
OS ESPERO!!!
entrelibrosm.blogspot.com.es