Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
jueves
¡Hola! ¿Qué tal os va la semana? A mí bastante bien, porque mañana no tengo ningún examen, me los han puesto todos la semana que viene xD. 

Hoy os traigo una entrada informativa sobre las novedades que nos van a traer las editoriales a las librerías:


(Me encanta como ha quedado el banner ¿y a vosotras ?)

Destino



Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas tiene montones de amigos y fisicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado, el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado ahora que su prima y Sawyer han roto. Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe. Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo.
Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, Una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña a mujer. ¡Y qué mujer! Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas...



Es algo que tiene lugar a principios de cada mes de noviembre: las carreras de Escorpio. Jinetes que intentan retener a sus caballos de agua el tiempo suficiente para llegar a la línea de meta. Algunos jinetes viven: otros, mueren.A los diecinueve años, Sean Kendrick es el actual campeón. Es un joven de pocas palabras y si tiene ciertos temores, los esconde muy profundamente, donde nadie más pueda verlos.Puck Connolly es diferente. Ella nunca debió tomar parte en la carrera, pero el destino no le ha dejado otra opción. De modo que entra en la competición… la primera chica que ha participado jamás. No estaba preparada para lo que iba a suceder.




Alfaguara





Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov abrió una puerta al infierno en su sótano y desapareció por ella, pero el cazafantasmas Cas Lowood no puede seguir adelante con su vida.Sus amigos le recuerdan que Anna se sacrificó para que Cas pudiera vivir… no para que pasara por la vida medio vivo. Sabe que tienen razón, pero en su opinión, ninguna chica viva que conoce puede comparársele a la chica muerta de la que se enamoró.Ahora ve a Anna en todas partes: a veces cuando duerme y a veces en pesadillas mientras está despierto. Pero algo anda muy mal… porque no son solo sueños lúcidos. Anna parece torturada, desmembrada de maneras mas cruentes cada vez que aparece.Cas no sabe qué le sucedió a Anna cuando desapareció en el infierno, pero sí sabe que no se merece lo que le está ocurriendo ahora. Anna salvó a Cas más de una vez y ya es hora que él le devuelva el favor.




 Me quedé mirando el teléfono segura de no haber oído bien.—Perdóneme —dije—. ¿Ha dicho un millón de visitas?—Pues sí. Desde que lo subieron a YouTube, FAIL Blog, Facebook y Twitter, el vídeo está despertado mucha atención.Contuve el aliento. Menos mal que existe el oxígeno. Solo tenía que asegurarme de seguir respirando».Mackenzie no podía creer lo que estaba ocurriendo. Ella era una de esas chicas que siempre pasan desapercibidas. De esas a quien nadie recuerda a no ser que necesite ayuda en algún trabajo para clase. ¿De verdad ese desafortunado incidente podía cambiar tanto su vida?


Roca-Juvenil 




Hadley Bishop es descendiente directa de la bruja más poderosa y conocida de todos los tiempos. Además es una adolescente que tiene todas las preocupaciones que corresponden a una chica de su edad: estar guapa, ser popular y salir con chicos.La diferencia con cualquier otra chica de su edad radica en que ella lo tiene todo al alcance de la mano (o de la varita). ¿Le gusta el modelito que lleva una famosa en la revista? Lo hace aparecer de su talla. ¿Granos en la cara? Desaparecen con la rápidez del rayo.Es además una alumna aventajada de las clases de hechizos a las que asiste después de su jornada en el instituto. Sin embargo algo está a punto de suceder que hará que Hadley deje las frivolidades a un lado y se dé cuenta de lo peligrosos que pueden ser sus poderes. Su madre desaparece y ella descubre que detrás de este crimen está el mismo aquelarre que ya traicionó a su tatarabuela en el pasado, cuando Salem se convirtió en un infame nombre para todas las brujas y hechiceros.


Círculo Rojo 


Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 4 Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6 Imágenes integradas 7
Imágenes integradas 8 Imágenes integradas 9 Imágenes integradas 10 Imágenes integradas 11 Imágenes integradas 12
Imágenes integradas 13 Imágenes integradas 14 Imágenes integradas 15 Imágenes integradas 16 Imágenes integradas 17
Imágenes integradas 18 Imágenes integradas 19 Imágenes integradas 20 Imágenes integradas 21 Imágenes integradas 22
Imágenes integradas 23 Imágenes integradas 24 Imágenes integradas 25 Imágenes integradas 26 Imágenes integradas 27
Imágenes integradas 28 Imágenes integradas 29 Imágenes integradas 30 Imágenes integradas 31 Imágenes integradas 32
Imágenes integradas 33 Imágenes integradas 34 Imágenes integradas 35 Imágenes integradas 36 Imágenes integradas 37
Imágenes integradas 38 Imágenes integradas 39 Imágenes integradas 40 Imágenes integradas 41 Imágenes integradas 42
Imágenes integradas 43 Imágenes integradas 1 Imágenes integradas 2 Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 4
Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6 Imágenes integradas 7 Imágenes integradas 8 Imágenes integradas 1 
Imágenes integradas 2 Imágenes integradas 3Imágenes integradas 6 Imágenes integradas 4 Imágenes integradas 5 




¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención? 

A mí particularmente me llaman: la segunda parte de Ana vestida de sangre, carreras de escorpio, la crisis desde los 16 y mundos paralelos.

Besos

Sherry


6 comentarios:

Anónimo dijo...

'Las carreras de Escorpio' me llama mucho. En su tiempo me leí la trilogía de Los lobos de Mercy Falls y tenía ya ganas de volver a reencontrarme con Maggie Stiefvater.

¡Qué tengas un buen día! ;)

Anónimo dijo...

Seguramente empiece la trilogía de Ana vestida de sangre, es la única que me llama ^^ Besis
¡por fin actualizo! e.e

Cris Hocicos dijo...

Hay algunos que no me llaman la atención.

Un beso^^

Libros que enamoran dijo...

Yo compré el otro día El chico malo, y estoy deseando leerlo! Y me llama la atención Cosas de brujas. ¡Gracias por la info! :)
Un besito.

Laura Brownieysuscosas dijo...

Hay un montón de novedades este mes! Que maravilla.
Besos!

Ludymila dijo...

Cuantas novedades pero la que mas quiero es la de Anna desde el infierno, adoro a kendare Blake. besos