Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
viernes
Como se puede ver en la foto  la edición antigua era en pasta dura con una sobrecubierta trasparente que tenía diseños plateados, lo que es la escarcha brillante, y que daba reflejos plateados a la edición. Era muy elegante, muy acorde con la temática del libro y muy bonita. Y (la sobrecubierta) de la que han decidido prescindir en la nueva edición.

Personalmente me gustaba más la antigua y por suerte yo tengo esa *--*




(Edición antigua)



laemperatrizdelosetereos1_zps5b429797laemperatrizdelosetereos2_zps3286433d


Muchas gracias a idhun.net por la información y las fotos.

¿Qué os parece? ¿Cuál os gusta más?

PD: os recuerdo que el blog be literature sortea:

6 comentarios:

Aurora dijo...

Este libro lo cogí hace poco de la biblio y tuve que devolverlo sin leer porque se me acababa el plazo y no me nganchó demasiado (además había sacado otros dos libros más, y siempre ando agobiada porque no me da tiempo.
De todas formas me sigue gustando la primera, aunque tampoco me desagrada la segunda.
Besitos!

Adriana dijo...

Qué suerte que tengo la edición en tapa dura con sobrecubierta, con lo mona que es :CCC

Laura dijo...

Es muy bonita :)

Luz dijo...

Tendría que ver la nueva en vivo ^_^, pero tengo la vieja y es preciosa .

Un beso!!

Amanda Mellark dijo...

La más bonita es la antigua, hay que reconocerlo, pero es que a mi la tapa dura con subrecubierta me parece muy incómodo a la hora de leer porque, si le la quitas, la portada queda fea y se puede estropear, y si andas con ella, no eres capaz de leer cómodamente. Así que me quedo con la segunda ^^
Besotes!

Arthur Keys dijo...

He oído hablar sobre este libro, pero no me llama demasiado la atención. La anterior me gusta mucho, pero la segunda también...
Creo que elegiría la primera!
Un saludo ^^