Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
viernes
Hace unos días se supo la ganadora del premio, y ya hoy Plataforma Neo ha publicado a través de su facebook, la que será su portada oficial:




Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella… Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.

Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.





La sinopsis me llama muchísimo, y creo que es un libro que promete muchísimo ¿Qué os parece? ¿Ha que tiene muy buena pinta? 

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Sherry! Me encanta la sinopsis, está super interesante. Por cierto, tengo nuevo blog, ¿Nos seguimos? Me lo he hecho con otra cuenta, el link es:
callame-con-1beso.blogspot.com

Ya 77 Seguis!! Sigue así!

Laura.

Sherry dijo...

Ahora mismo le hecho un vistazo ^^
Muchas gracias :)

¡Un beso y suerte!

Amanda Mellark dijo...

*-* ¡Que buena pinta! ¿Sabes cuando se publicará?
Besos :D

Maridelibro dijo...

Me gustaría mucho leerlo, muestra un argumento muy atractivo y una portada simple pero bonita ^^.

Karen dijo...

Pues sí que llama!!!!! yo ya lo quiero *-* xD no conocía tu blog y, por cierto, ahora te sigo :P

Anónimo dijo...

Quiero leermelo OMG dios este libro merece estar en mi estantería.
Besis Sherry.

Nicis dijo...

La portada es hermosa, pero lo primero que pensé al leer la sinopsis es en El tiempo entre nosotros :D ojalá y sea bueno :)

Besos!

Aurora dijo...

Pues sí, el argumento se parece bastante a El tiempo entre nosotros. De todas formas me llama muchísimo. Esperaré a ver publicada alguna reseña para animarme o no.
Besotes

Sherry dijo...

yo también pensé eso, pero luego me di cuenta de una cosa el premio lleva vigente como cerca de 6 meses y "el tiempo entre nosotros" se publicó hace tres o cuatro, así que cualquier coincidencia debe ser casualidad, de todas maneras por lo que he leído, se parecen muy poco ^^

¡Un beso!

Libros que enamoran dijo...

Me llama mucho la atención, tiene que estar bien. ¡Gracias por la info! :)
Un besito.

Rahelilla ★ dijo...

Tiene pintaza. Yo creo también que promete.

Sobre lo que me dijiste, creo que la serie de libros de Across the universe sobresale lo suficiente para que te animes con ella ;) tiene un montón de detalles la edición y hay reseñas muy positivas. Y el de Rowling lo empiezo este próximo fin de, a ver qué tal.

¡¡Besitos!!