Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
lunes
¡Hola! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?

Empiezo la semanita con:



He leído; "Tres deseos" de Jackson, es una novela que me ha gustado, me ha parecido muy entretenida, y sobre todo muy original, además hay un personaje que es genial; Genio. Creo que es uno de los protagonistas masculinos que más me han gustado, es la monda. Ya  os contaré el resto en la reseña.

Estoy leyendo; El príncipe", relato de la selección de Kiera Cass. Me está enganchando mucho y es una novela que espero terminármela dentro de muy poco. Porque aunque con los exámenes no puedo leer con tranquilidad, es un relato que no supera las 70 páginas y se lee en un suspiro. Por cierto solo está disponible en e-book y por el módico precio de 2,99 


Leeré; "what really happened in peru" de Cassandra Clare ¡Por fin, por fin! He logrado conseguir por amazon el e-book que llevo esperando meses. Tengo unas ganas increíbles de  ponerme con él. Magnus es uno de mis personajes favoritos de TMI, por no decir mi favorito, es tan tan él, tan original. No puedo esperar. Por cierto también he comprado el segundo relato "The runaway  Queen"







Besos

Sherry

7 comentarios:

Saray dijo...

No me digas que hay un libro sobre Magnus?? Te puedes creer que no tenía ni idea??? Investigaré!
Yo ahora estoy leyendo Princesa Mecánica y es tan.... <3
El relato de El príncipe quiero leerlo, así que un día tengo que buscarlo y ponerme con él, porque me encanta Maxon!

Besos!

Lexie DiStef dijo...

Tres Deseos es un libro precioso. A mí me encantó.
Los e-books de Las Crónicas de Bane me apetece muchísimo leerlos, pero soy tan mala para leer en inglés que... :/ pfff

Besos!

Ser_Yo dijo...

Hola cariño :D

Tengo ganas de leer el de Tres deseos y aun no he leído La selección pero espero hacerlo pronto y también leer el relato.

Espero que disfrutes del libro de Cassandra Clare y ya nos contaras.

Un beso enorme desde Libros de sonrisas

Ludymila dijo...

hola cielo tengo unas ganas de leer los libros de Magnus, ya tengo los dos primeros. por cierto me esta encantando el libro de la esposa del viajero en el tiempo. besos

Aurora dijo...

No sabía de la existencia del relato de La Selección ,aunque creo que lo leeré, además está bastante bien de precio, aunque sea ebook.
Yo también muero por leer el de Cassandra Clare.
Besos!

May R Ayamonte dijo...

Quiero leer el de tres deseos *_*

Libros que enamoran dijo...

Tres deseos tiene muy buena pinta :) Los demás no los he leído porque no he leído la Selección y de Cazadores de sombras solo he leído los dos primeros.
Disfruta de la lectura :)
Un besito.