Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
viernes

¡Hola! Hoy os traigo una nueva entrega de ¡Momento fan!


Momento fan, es una sección original del blog "Soñadora Excéntrica" y que consiste en poner imágenes divertidas relacionadas con la literatura juvenil. Del estilo en la que una persona pregunta algo y los protas de las sagas juveniles responden basados en sus propias experiencias
2- ¿Cómo llamar la atención del chico que me gusta?
3-Declaración de Guerra de Harry Potter VS Lord Voldemort (Actual)

La imagen de esta semana es:

(fijaos en los "me gusta" cambian de mago a mortífago dependiendo de quien comente xDD)

Y como siempre aprovecho para poner otra imagen que me haga hecho reír mucho xDD

(jAJAJAJAJAJAAJA, esta foto me hace mucha gracia, es buenísima xDD)


¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta la sección? ¿Os ha hecho gracia?

5 comentarios:

Lyra dijo...

jajajjajaja muy bueno!!!! xd :c

Aura dijo...

Diossss son buenísimaaas!!! como no soy Potterhead ni nada.... me han encantadooo la segunda la conocía pero la primera me ha matadooo

Un beso

Ali dijo...

XD me rompen los chistes XD

Un besiño!

Cris Hocicos dijo...

JAJAJAJAJAJA me ha encantado xD

Laura Tejada dijo...

Jaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajja "No te he matado antes?" Qué bueno :c