Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
domingo

¡Hola! Pues ya ha pasado un mes y con ello el sorteo ha llegado a su fin, así que ya era hora de poner los ganadores. (Que se que muchos habéis sufrido los trolleos de Cris por twitter xDD)

Estoy muy contenta de que haya participado tantísima gente, ¡113 personas en total! Aunque luego se haya quedado en menos porque hay personas que han intentado hacer trampa mintiendo en el formulario y se les ha descalificado.


Create your own banner at mybannermaker.com!

Nada más que decir ¡Mucha suerte a todos! y ¡Felicidades a los ganadores!

Ganadores

Tenéis 48 horas para reclamar el premio a; cris_carioca_sevillista@hotmail.com Si no, se volverán a sortear.


Premios


Galena:

Libro sorpresa
HTR:
La felicidad es un té contigo
Cel Molina:
Salvando distancias
Sopa de letras:
Porque sí
May:
Un desafortunado pero maravilloso incidente
Omi:
La princesa de los lobos
Sary:
A pesar de los años
Mariam:
Salvando distancias
Annabet&Percy:
Escucharás mi corazón
Daniel:
El año que me enamoré de todas
Kyanea:
Una sonrisa roja como la sangre
Javier del Álamo:
Lo que encontré bajo el sofá


¡Nos leemos!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

la princesa de los lobos...;____________________________________________________________________________________________; es mio ,ay ya me puedo morir en paz ay :f :f

Ichirin dijo...

Que suerte! Muchas felicidades a todos!
Y gracias por el sorteo ^^

Un besito ^^ :g

Javier Del Álamo dijo...

¡Aquí también he janado!

Quiero saber ya que encontró Eloy Moreno debajo del sofá.

May R Ayamonte dijo...

HE GANADOOO

O.O.O.O.O!!!!!!!!!!!!!!

Cris Hocicos dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Flashia dijo...

¡¡Felicidades a los ganadores!! ^^

Ali dijo...

Felicidades a los afortunados

laura' dijo...

Felicidades a los ganadores! ^^

Un beso!

Aura dijo...

Jajajajajaja felicidades chicos!!! es una pena no haber ganado yo pero viendo la que han liado por twitter ha merecido la pena jaja :c

Un besoo

Chibiaka dijo...

felicidades a todos!!!!!!

Paqui Martinez dijo...

Felicidades a todos los ganadores!! ^^

Melisa González. dijo...

¡Enhorabuena a los ganadores!

Anónimo dijo...

Nunca me toca ,llorooooo XD

Felicidades a los ganadores.

Besoz

MeriiXún dijo...

felicidades a los ganadores
besos

Anónimo dijo...

Felicidades a los ganadores!!

MªCarmen Noguera Fdez dijo...

Nunca tengo suerte en estas cosas :( Pero felicidades a los ganadores, ¡disfrutad del libro que os haya tocado! :)

Hikari dijo...

Muchas felicidades a todos los ganadores :D!

Libros que enamoran dijo...

¡¡Felicidades a los ganadores!! :)

Laura Nox dijo...

Muchísimas felicidades a los ganadores!!! :n