Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
jueves

¡Hola!
Sí, ya sé que no me presento por aquí desde... ¿Hace casi un mes? Supongo que sí.
No os voy a mentir, no tengo nada de tiempo para leer y muchos menos para dedicarlo al blog, y el poco que tengo lo uso para leer (poquísimo) Pero es que tengo exámenes en todo momento y estoy trabajandome una media que me exige cierta dedicación y mucho tiempo.
¿Lo bueno? Termino los exámenes el día 16, así que desde ese momento volveré con muchas ganas :D Mientras tanto, aunque siento mucho tener que hacerlo, el blog permanecerá inactivo.

De todas maneras, decir, que en cuanto tengo un ratito libre aprovecho y me paso por vuestros blogs, a pesar de que no comente. Los que me conocéis sabéis que me gusta hacer comentarios largos (y como que no puedo permitírmelos actualmente) o no hacerlos ;)

¡Un beso! ¡Nos vemos el 16!

12 comentarios:

Amayi90 dijo...

Suertee en los exámenes!! :) Y no te preocupes que ante todo están los estudios ^^

Un besito!

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

Suerte con los exámenes y animo :D Espero que vuelvas pronto por aquí!!! ^^

Un besote! y cuídate!

Siriax2 dijo...

Suerte con los examenes *O*

Aura dijo...

Suerteeeee con los exámenes y animo yo pronto estaré igual xD

Un beso

Girl Pink dijo...

Suerte en los examenes guapa!

Emilia S dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

Anónimo dijo...

SHEEERRYYYYY
VUELVE A CASA POR NAVIDAD :f






































































VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :f

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

:a :b :c :d :e :f :g :h :i :j :k :l :m :n :o :p

Anónimo dijo...

:o q maloso soy

Anónimo dijo...

oye, y pa cuando vuelvezzzzz? :g

Sherry dijo...

@Anónimo

Cuando vuelva a casa, de las vacaciones ;d :i

PD:Te gustan las caritas, no? xDD