Search

Cargando...

Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
jueves

¡Hola!
Sí, ya sé que no me presento por aquí desde... ¿Hace casi un mes? Supongo que sí.
No os voy a mentir, no tengo nada de tiempo para leer y muchos menos para dedicarlo al blog, y el poco que tengo lo uso para leer (poquísimo) Pero es que tengo exámenes en todo momento y estoy trabajandome una media que me exige cierta dedicación y mucho tiempo.
¿Lo bueno? Termino los exámenes el día 16, así que desde ese momento volveré con muchas ganas :D Mientras tanto, aunque siento mucho tener que hacerlo, el blog permanecerá inactivo.

De todas maneras, decir, que en cuanto tengo un ratito libre aprovecho y me paso por vuestros blogs, a pesar de que no comente. Los que me conocéis sabéis que me gusta hacer comentarios largos (y como que no puedo permitírmelos actualmente) o no hacerlos ;)

¡Un beso! ¡Nos vemos el 16!

12 comentarios:

Amayi90 dijo...

Suertee en los exámenes!! :) Y no te preocupes que ante todo están los estudios ^^

Un besito!

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

Suerte con los exámenes y animo :D Espero que vuelvas pronto por aquí!!! ^^

Un besote! y cuídate!

Siriax2 dijo...

Suerte con los examenes *O*

Laura Devoradoradelibros dijo...

Suerteeeee con los exámenes y animo yo pronto estaré igual xD

Un beso

Girl Pink dijo...

Suerte en los examenes guapa!

Muñekita Cat dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

Anónimo dijo...

SHEEERRYYYYY
VUELVE A CASA POR NAVIDAD :f






































































VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :f

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

:a :b :c :d :e :f :g :h :i :j :k :l :m :n :o :p

Anónimo dijo...

:o q maloso soy

Anónimo dijo...

oye, y pa cuando vuelvezzzzz? :g

Sherry dijo...

@Anónimo

Cuando vuelva a casa, de las vacaciones ;d :i

PD:Te gustan las caritas, no? xDD