Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
jueves

¡Feliz año nuevo!

Happy new year
¡Hola! Ya se que ando desaparecida, pero estoy de vacaciones y mi tiempo sigue siendo bastante escaso, ahora mismo os estoy escribiendo desde la cama del hotel, después de pegarme un paliza con los esquís que apenas me puedo mover xD Pero me parece que esta es una de esas entradas que ya que se hacen una vez al año, hay que hacerlas sí o sí.


Mis mejores lecturas de este año fueron, sin orden de preferencia; (Abajo pondré las reseñas de aquellos libros que hayan sido reseñados en el blog)




-Olympia de Anita Shreve; Fue un auténtico descubrimiento, una de mis mejores lecturas con diferencia, no solo me resulto un lectura maravillosa, sino, que debo reconocer que también me he enamorado de la pluma de Anita. Reseña

- The Goddess interrupted y The Goddess inheritance : Los dos últimos tomos de la saga The goddess test/ aprendiz de Diosa. La segunda parte (TG interrupted), me encantó, me pareció que mejoraba muchísimo en comparación con la primera parte y que en general el ritmo, la ación, los personajes...etc se superaban con cada capítulo.
Sin embargo, con la tercera parte TG inheritance... me produce sentimientos muy contradictorios,  la novela retomaba la trama después de un final de infarto y empezaba con ritmo impresionante, el problema es que este decaía conforme avanzaba la novela, para volver a retomarlo al final..., en fin, en la reseña os contaré. Reseña de TG interrupted.



-Las ventajas de ser un marginado, uno de mis libros favoritos del 2013, es un libro que simplemente adoro... en fin, cada vez que oigo el título me pongo muy sentimental. En la reseña me explayo más sobre el tema y además, me quedó muy bonita (ejem xD) 

-El libro de los portales, Laura Gallego es una de mis escritoras favoritas, la leo desde los 9 años y me sigue enamorando con cada libro, para mí es una apuesta segura (Además fui a la presentación de este libro y lo tengo firmado *__*) Reseña .

-Princesa Mecánica, un broche de oro para una trilogía muy especial, es uno de mis libros favoritos de toda la saga entera en general (TMI y TID) y mi favorito de la trilogía. No haré, ni publicaré reseña.

-Y otro que entra en mi top es... Divergente:  Lo devoré en un día y me encantó, me enganchó muchísimo. No hice, ni haré reseña, creo que ya hay suficientes en la red xDD

Hay más que querría poner, como por ejemplo, bajo la misma estrella (lo leí a finales del 2012) o varios clásicos que he tenido que leer y que me encantaron, pero vamos a dejarlo así.

Bueno, contarme ¿Concordáis conmigo?¿Habéis leído alguno de los que he puesto?

14 comentarios:

AlyPH dijo...

:a No he leído ninguno de estos, pero le tengo especiales ganas a Las Ventajas de ser un Marginado y a Princesa Mecánica. Espero poder leer alguno este 2014. ¡Feliz año!

Rocio Sanchez dijo...

Divergente también está en mi top, pero no conocía Olympia.
Besos^^

Cris Hocicos dijo...

Divergente *_* hahaha
A ver si lees más este 2014 ^^

Un beso^^

María dijo...

Las tres primeras portadas son *_*
Un besito.

Laura Devoradoradelibros dijo...

Me encantaa tu lista <3

Un beso

Saray dijo...

Sólo he leído el útlimo de Cazadores de Sombras Los Orígenes y me gustó mucho, a pesar del epílogo!
No lo he puesto en mi lista de mejores lecturas, pero la verdad es que se acerca mucho.
El resto no los he leído, pero tengo ganas de leer Aprendiz de diosa.

besos!

AlexeiDiStef dijo...

Princesa Mecánica lleva esperándome en la estantería desde el día de su publicación en España y siempre que me animo a leerlo termino soltándolo a las dos páginas. Tessa me cae horriblemente mal y cada vez que pienso en lo que voy a toparme en ese libro... bueno, digamos que se me quitan absolutamente las ganas de leerlo. Y es una pena, porque me muero de ganas de saber cómo acaba la trilogía de los orígenes.
Un besito y feliz año.

Lena dijo...

Coincidimos en Princesa Mecánica, a mí me encantó
Yo sí hice reseña de Divergente, pero después de leer Insurgente me dio pereza y lo fui dejando... así que ha día de hoy (y lo leí en enero del año pasado) no he hecho reseña y creo que ni la pienso hacer.
Un besito y Feliz año

noemi dijo...

Hola, leí el primero de Goddes y me encantó...

Nica dijo...

Pues solo he leído Las ventajas de ser un marginado y me gustó mucho :) Tengo pendientes de leer los otros ;)
Te sigo ;)

Besos ;)

Laura dijo...

Hola Sherry!
De los que dices sólo he leído El Libro de los Portales y Princesa mecánica, y coincido completamente. :a
Ah, bueno, y ahora que lo veo también he leído Divergente. :c
Qué suerte que Laura Gallego te firmara El Libro de los Portales! A mí me firmó una vez el de Donde los árboles cantan. :i
Gracias por la entrada!

Naya Wise dijo...

Oh god! a mi me ha pasado lo mismo con "Divergente". Me lo recomendaron tanto que me asqueó MAL... y no quise saber nada del tal libro. Hasta que un día... *chan chan* me fui a la playa y me quedé dormida en la arena... jajaja y cuando me di cuenta, estaba atentísima escuchando el libro. Mis amigas estaban leyéndolo en voz alta en plena playa... Super raro, y me enganché. Estaba muy muy muy interesante. Ahora voy la mitad :d
Te sigo linda!

Annie Alvarado dijo...

Hola, mi blog es nuevo, me agradaría mucho que dejaras tu opinión, gracias.

Ellie dijo...

Las ventajas de ser un marginado también fue uno de mis favoritos de 2013

Besos