Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
domingo


¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana? Hoy termina la semana y casi se me olvida subir el reporte semanal de he leído, leeré. 
He tenido la semana plagadita de exámenes y apenas me ha dado tiempo a subir nada, así que lo haré ahora que estoy más libre.

Voy a empezar con el último libro que he leído que ha sido: "Hija de humo y hueso" de Laini Taylor, un libro que empezaba muy bien pero terminaba de forma decepcionante,es un libro en el que había puesto muchas expectativas pero que se quedo en uno más. Que sí me gustó, pero del cual esperaba más. Tenéis la reseña aquí.

El siguiente que leeré es "Será hermoso morir juntos" Un romeo  y julieta modernos que no me está gustando en lo más mínimo, pero ya os contaré cuando suba la reseña.
Además ya tengo encargado Ex-libris que tengo unas ganas impresionantes de leer, y sospecho que no decepcionará.



También siento mucho no haber podido subir las reseñas de: Nueve reglas que romper(...) y Extras, que sin falta estarán esta semana.
¡Muchos besos a todas!

1 comentarios:

Rahelilla ★ dijo...

No te preocupes lo 1º son las obligaciones y hay que volcarse con los estudios ;)

Estaré pendiente de tu opinión de Ex libris. Pinta tan bien...

Besos y suerte con las notas y los exámenes.