Search

Cargando...

Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
viernes
¡Hola! 
¡Sección nueva!
Por cierto ¿Qué imagen os gusta más?
1)-


2)-


Hace poco empecé a leer con muchísimas ganas "Bajo la misma estrella" , por las buenas críticas que había leído en algunos blogs, que hablaban maravillas del libro.
Y lo cierto, es que me ha encantado, y mañana subiré la reseña.
Además, logré hacerme con la nueva nove la Javier Ruescas- Play.
La cual también tiene muy buenas críticas, y es la que empezaré este fin de semana .
¡besos!


Además, ¿habéis visto el estupendo concurso del blog its time to magic? Sortean un ejemplar de Diabólica firmado por la autora.




3 comentarios:

Alyss dijo...

Holaaaa!!

Oinss hoy he estado de tiendas y comprando libros al final me compré "Donde los arboles cantan" y "Un regalo del cielo" y vi "Bajo la misma estrella" y dije bueeno.. como no he leído aún reseñas más vale ir a lo seguro y mira.. ahora he leído que gusta mucho >.< en fin! para la próxima ^^

Espero tu reseña a ver :D

Besos!!

Alyss dijo...

Uy! se me olvidaba, de las imágenes me gusta mas las 2º :P

Bss!!

Sherry dijo...

¡Holaa! Jaja, has tenido una elección muy difícil, las dos son novelas son muy buenas. Pero seguro que te encanta donde los árboles cantan, es una historia preciosa y muy dulce, seguro que la disfrutas mucho :)
Gracias, entonces me quedo con la foto 2.
La reseña la subiré seguramente mañana.
Gracias, por pasarte :)
¡Besos! ^^