Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
miércoles
Hey ¿Qué tal? Acabo de enterarme por facebook de la salida del nuevo cartel promocional de la película Rubí (Adaptación cinematográfica de amor a través del tiempo- de Kerstin gier) 
Os dejo los dos:


Aquí el trailer subtitulado para quien no lo haya visto: 


Os recuerdo que saldrá en cines alemanes el 14 de marzo de 2013.


¿Y a vosotras qué os parecen? ¿Cuál os gusta más?


2 comentarios:

silviats dijo...

me gusta mas la primera aunk yo pienso k los actores no deberían ser así¡¡:(
a lo mejor jannis es antifotogenico...jajajaja
aunk tampoco es tan feo^^
te sigo¡¡¡¡
me encanta tu blog nos seguimos mutuamente?¿
http://mundossobretinta.blogspot.com
besos:3

Sherry dijo...

A mí también, como dices podría ser peor ^^ jaja.
Gracias por todo.
Y sí ya te sigo :)
¡Besos!