Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
miércoles




¡Holaa! Siento muchísimo el haber dejado abandonado el blog por una semana, pero es estoy liadísima con los exámenes, y además el carnaval está ya pisándome los talones, y todavía estoy pensando en como diablos han logrado convencerme mis amigos para que me disfrace con ellos ;).



Hoy os traigo la reseña de un libro que es de los mejorcito que he leído de momento, y que me gustó mucho.





Título: Trono de cristal
Autor: Sarah J. Maas
Editorial:  Alfaguara
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Nº páginas:  525 pág.
Precio: 16'95 €


El reino de Endovier ha perdido su esplendor sometido por un rey que gobierna desde su trono de cristal.
La única esperenza del reino recae en una joven asesina que ha sido llamada a palacio. Pero la intención de la joven no es matar; la asesina más dura del reino ha acudido para conquistar su libertad.

Te presentamos a Celaena Sardothien.
Bella.  
Letal. 
 Destinada a la grandeza.




Celaena, lleva un año encerrado en la prisión de Endovier, unas minas de sal en la que los presos se ven obligados a realizar trabajos forzados. 

Condenada por ser la asesina más peligrosa de todo el reino, Celaena tiene la oportunidad de escapar de las minas mediante una preposición del príncipe Heredero de Endovier; debe enfrentarse con otros 23 asesinos/ladrones y ganar para convertirse en la campeona del Rey, lo que le permitirá no volver jamás a prisión.

Celaena, es una de las protagonistas femeninas que más me han gustado, difiere mucho del resto y resalta por su increíble habilidad, no se amedrenta ante nada y no depende de nadie, valiente e impulsiva, fría y sarcástica; son los adjetivos más acertados para definirla y eso me ha encantado.

Los personajes principales de la novela están perfectamente definidos, la princesa Nehemia (la que se convertirá en la mejor amiga de Celaena) hasta llegar a los protagonistas masculinos el príncipe Dorian y el general Chaol; con personalidades dispares, que darán más de unas risas, son personajes a los que es imposible no tomarles cariño.

La  historia, está llena de acción, un halo de misterio nos perseguirá durante la lectura, muy bien mantenido por la autora hasta el desenlace final.

Sin embargo, hay varias cosas que no me han gustado, la historia en realidad tiene mucha menos acción de lo que sinopsis promete, hay varias veces que me ha parecido leer capítulos que se alargaban sin aportar nada, y en realidad de lo que el torneo, apenas se ve nada, dos o tres pruebas a lo sumo.

Trono de cristal, es una novela muy bien trazada, con una historia tanto original como novedosa y un final con una gran cantidad de acción y romance.




11 comentarios:

Unknown dijo...

Lo empecé hace poco y me esta gustando :)

Besos desde Leer con Ganas ;)

Adriana dijo...

En serio, cada vez que entro en tu blog me enamoro de las referencias a Alicia en el País de las maravillas *muere de amor*

Pues a este libro le tengo muuuuuuuuuuchas ganas, sobretodo por la protagonista :3 A ver cuándo puedo darle una oportunidad, ^^ ¡Gracias por la reseña!

Libros que enamoran dijo...

Me llama mucho la atención :) ¡Gracias por la reseña!
P.D. Suerte con los exámenes. Un besito

Forget me (not) dijo...

Me encanta tu blog, ya te sigo!!! Tengo pensao leerme el libro tiene muuy buena pinta. Gracias por la reseña :)
Te dejo el link de mi blog, pasate si quieres:
http://laoctavanotaparatodos.blogspot.com.es/
Besos

Sherry dijo...

Jaja, Creo que no se nota nada que me encanta ¿Verdad?

Si le das una oportunidad al libro, que lo disfrutes mucho, pues es un libro muy entretenido :)

¡Besitos!

» Joha dijo...

Espero leerlo pronto, lo he estado posponiendo por culpa de otros libros con títulos mas que interesantes xD.

Maridelibro dijo...

Pues habría molado mucho si se hubiesen centrado más en las pruebas pero bueno... promete un montón ^^. Estoy deseando leerlo además la protagonista por como la defines debe ser una pasada.Gracias por la reseña.

Amante de la lectura dijo...

¡Hola guapa!
A este libro le tengo muchas ganas, espero ponerme pronto con el.
Y si dices que tiene acción y romance *_* pues una combinación perfecta para mi, gracias por la reseña.

Un besito guapa:D

Nune Martínez dijo...

Hola guapa!
Acabo de leer en otro blog la reseña de este libro y ahora me encuentro con la tuya! sin duda ha llamado mi atención y veo que a todas os ha gustado, mas o menos, por las puntuaciones que le dais. Así que en cuanto pueda me tengo que hacer con él ;)
Gracias por la reseña!
Besotes

Anónimo dijo...

Tengo que leerlo, esta en mi wishlist ,suena demasiado bien

Letty dijo...

Muchísima gente me habla maravillas de este libro, al final me lo voy a tener que leer y no he podido resistirme a saber cual era tu opinión. Hola, me e pasado por aqui por casualidad y no conocía tu blog y ya te sigo, ya te queda menos para llegar a los 200 jeje, solo espero que te puedas pasar por mi blog y te guste para que te quedes y nos leamos. Un beso muy grande y espero verte pronto.

http://entrepalabrasfelices.blogspot.com.es/