Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
miércoles

¡Hola! Hace tiempo que me apunté a la maratón literaria que organizaba la administradora de one moment in times y hasta ahora no había subido la entrada por falta de tiempo. Así que bueno, un poco tarde, pero aquí está.

Los libros que yo me propuse leer eran 4, lo sé, una cantidad bajísima, pero como he dicho antes este mes no tengo nada, ni he tenido nada, de tiempo.

1- Pizza love, and other stuff that made me famous [Leído y reseñado (por publicar) nota-3]


Sophie Nicolaide de dieciséis años fue practicamente criada en la cocina del restaurante italiano-griego de su familia, Taverna Ristorante. Cuando su mejor amigo, Alex, trata de convencerla para que se presente a una audición para un nuevo reality show, Prueba de Cocina Adolescente, Sophie se resiste. Sin embargo, el premio incluye una beca completa para una de las mejores escuelas culinarias de Estados Unidos y un verano en Napa, California, por no hablar de la fama.Una vez en el set, Sophie inmediatamente se encuentra en el meollo del drama —un libro secreto, feroces jueces, celebridades y un chef francés muy guapo—. Sophie debe descubrir una manera de sobrevivir a todo el calor y aún permanecer fiel a así misma.


2-Timeless (Leído- 50% de la reseña hecha- nota; 3)


Cuando la tragedia golpea el mundo de Michele Windsor, ésta se ve forzada a dejar su vida atrás y viajar al otro lado del país, para vivir en Nueva York con los abuelos ricos y aristocráticos que nunca había conocido. En su antigua mansión de la Quinta Avenida llena de un siglo de secretos de familia, Michele descubre un diario que la lleva de vuelta al año 1910. Allí, en medio de la glamurosa Edad de Oro, Michele conoce a un joven con unos asombrosos ojos azules que la ha perseguido en sueños toda su vida: un hombre que siempre había deseado que fuera real, pero que nunca imaginó que existiera. Poco a poco se va enamorando de él, en un romance de otro mundo, a través del tiempo. Michele se encuentra llevando una doble vida, luchando para combinar su mundo en un instituto contemporáneo con escapadas al pasado. Pero cuando se topa con un descubrimiento terrible, se ve arrastrada a una carrera a través de la historia para salvar al chico que ama, una hazaña que determinará el destino de la vida de ambos.

3- 9 reglas que romper para conquistar a un granuja ( Actualmente leyendo- 70% leído)



Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja:1. Besar… apasionadamente.2. Fumar puros y beber alcohol.3. Montar a horcajadas.4. Practicar esgrima.5. Asistir a un duelo.6. Disparar una pistola.7. Jugar (en un club de caballeros).8. Bailar todos los bailes en una fiesta.9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Calpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas….




4- La huída (leído, reseña-por escribir)

Una cárcel de alta seguridad. Dos fugitivos. Una lucha feroz por derrocar el sistema...Reino Unido, año 2112. La ACID, la fuerza policial más poderosa y corrupta del planeta, ejerce su poder absoluto sobre la atemorizada población. En una de las prisiones más peligrosas del país se encuentra Jenna, una adolescente de diecisiete años que ha sido acusada de haber asesinado a sus padres. Dentro de los muros de la cárcel, acostumbrada a ser víctima de todo tipo de torturas por parte de sus compañeros de celda, Jenna ha aprendido cuanto sabe acerca de la vida y la supervivencia.Todo cambiará el día que se desata una grave revuelta en la cárcel. Jenna tendrá que demostrar entonces que no está dispuesta a dejarse arrollar por el mundo...


¡Y eso es todo! ¿Qué os parecen los libros? ¿Os llaman la atención? 

7 comentarios:

Sofia R. Denis dijo...

El primer libro me llama la atención :33
La portada tambien es bonita
Espero la reseña!

Saludos:33

Aura dijo...

El primer libro parece genial ^^ espero tu reseña y la huida quiero leerla
Un beso

Anónimo dijo...

Yo quiero leer Timeless y la huida<33
Besitos

Ali dijo...

No conocía el primer libro, yo también me apunté al reto con 5 libros, así que tampoco te sientas mal ;) más que nada por la falta de tiempo que tengo.

Un besiño

María dijo...

Pues la verdad es que el que más me llama la atención es La Huída, ¿puedes adelantar algo? :)

¡Saludos!

Freyja Valkyria dijo...

Hola!!

La trilogía de Sarah MacLean es una pasada ^^ Suerte con el reto!!!

Un besote!!

Adriana dijo...

Pues no parece que hayas tenido muy buenas lecturas :( los dos primeros no los conocía, y La huida no me gustó demasiado >_< A ver si algún día leo la saga de Sarah M., que tiene recomendaciones buenísimas.