Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
viernes
¡Hola!

¿Qué tal estáis? Ya sé que ando algo desaparecida, pero ya estoy liada con exámenes y no tengo mucho tiempo para leer.

Pero bueno, os quería informa de que he cambiado el diseño del blog, tuve la suerte de encontrar esta preciosísima plantilla parisina y me enamoré completamente de ella, y pues... aquí la tenéis xD

Espero que os guste tanto como a mí.

También os recuerdo que tenéis un sorteo conjunto activo en el blog ^-^

¡Nos leemos!

Créditos de la plantilla a su autora :D

8 comentarios:

Sweet Nothing. dijo...

Es precioso el diseño. :a

Besos.

Sergio Guillén dijo...

Este diseño es mucho mejor :d
Besitooos.

Unknown dijo...

Me encanta!!!!! :c

Besitos desde LaberintoDeLetras^^

Daniel Sánchez dijo...

¡Quedó genial! :D.

Anónimo dijo...

Ya te lo dije por Twitter .Pero te lo digo otra vez ,es una preciosidad.

Besos

Ali dijo...

Está muy chulo, si es que a mí los colores morados me encantan :)


Un besiño

Laura Nox dijo...

Hola Sherry!
Sé que ya te lo he dicho, pero es que me encanta!!! :d
Besos!!!

Sandrus dijo...

Me encantaa *.* Que chick xD. Se te ha quedado genia,

Besootes