Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
martes
¡Hola! ¿Cómo estáis?

 Os voy a contar a qué viene está entrada. La idea de un Sorteo conjunto me lo sugirió Cris, del blog Stronger Hope (Amor del blog y amor de bloggera *__*)(Y sí, ella lo ha hecho prácticamente todo <3 xD) a mediados de agosto, y me gusto mucho su idea, así que quedamos que entre octubre y noviembre haríamos uno. Y aquí estamos xD
Lo hacemos para celebrar dos causas;

1- El blog (el mío) cumple el 11 de octubre un año, sí, qué rápido pasa el tiempo ¿Verdad? Primer anirvesario *___*
2- El blog de Cris , Stronger Hope, cumple el 16 de Octubre 9 meses

Si tenéis cualquier duda con el sorteo enviarme un correo a; e3c.rodriguez23@gmail.com

Bueno, os dejo con las bases del primer sorteo del blog, donde se sortean 12 libros;
Recordaros que el sorteo durará un mes.

Obligatorio

-Seguir el blog "Soñadora excéntrica"
-Seguir el blog "Stronger Hope
-Dejar un comentario en la entrada, diciendo que participáis.
-Decir el orden de preferencia de los libros

 Puntos extras

-Seguirme a mí y a cris en twitter  [+4 por cada una]
-Darle Like a la página del blog (Stronger Hope y Soñadora excéntrica) en facebook. [+3 por cada una]
-Seguir el canal de youtube de Cris [+4]
- Hacer una entrada anunciando el sorteo (Da igual si compartida) [+10]
- Anunciar el sorteo por twitter o facebook
- Crear una cabecera [+10 por cada una]
-Anunciar el sorteo por facebook o twitter (tendréis que poner el enlace a cualquiera de las dos entradas donde se anuncia para que sea válido) [+4]
-Los datos que pongáis en el formulario se irán revisando uno a uno. Quien haga trampas, será descalificado.

PREMIOS





FORMULARIO

a Rafflecopter giveaway
BANNER

Create your own banner at mybannermaker.com!



  ¡Espero qué os animéis a participar! ¡Un beso!

19 comentarios:

Sopa de letras dijo...

¡Hola! Me apunto al concurso ^^ Hay varios libros que me llaman :)
Un besito.
PD: Quita la verificación por fis ;)

Leafa dijo...

Hay muchísimos que me llaman la atención así que, ¡Me apunto!
Muchas felicidades (por adelanto) a ambas :)
Besos ^^

Anónimo dijo...

TE AMO.

Anónimo dijo...

Holaaaaa!!
Yo me apunto me llaman un montón de libros.

besos

Laura Nox dijo...

Hola!!
Me apunto al sorteo sin dudarlo!!!
Muchas gracias por organizarlo!!!

. dijo...

Participo
Orden preferencia:
1) Lo que encontré bajo el sofá
2) El año que me enamoré de todas
3) La felicidades de un té contigo
4) A pesar de los años
5) Porque sí
6) Un desafortunado pero maravilloso incidente
7) Una sonrisa roja como la sangre
8) Escucharás mi corazón
9) Salvando distancias
10) libro sorpresa
11) princesa de los lobos

Sherry dijo...

@Nerea González

Hola, el orden de preferencia tienes que ponerlo en el formulario no en los comentarios ;)

¡Suerte!

MIA dijo...

¡Participo!

Unknown dijo...

Hola!!!
Yo también participo ;)

Anónimo dijo...

PARTICIPO :)

Anónimo dijo...

Me apuntooo ,jejeje

Laura. dijo...

Hola^^ Me apunto^^ Felicidades, porque un año se dice rápido y luego... Luego no, jajaja^^


Un besito c:

Tizire dijo...

Vaya sorteo! Participo de cabeza, gracias! :n

Anónimo dijo...

Wi!!! sorteo!!

Paqui Martinez dijo...

Me apunto!! :D

Marina Aimée dijo...

Me encanta!! Me apuntoo!

Marilí Acosta dijo...

Bueno soy nueva por aqui, te sigo y mañana me paso a rellenar el formulario y compartirlo en fb....pero llego a tiempo?pq busco y q busco y no encuentro la fecha limite,ni los libros que componen el premio...y seguro q estan delante de mis narices,pero seguro eh.

Un besito

pd: tb estoy de aniversario...y de sorpresas jejejejeje

Sherry dijo...

@Marilì acosta

Hola :)
Pues mira parece que la imagen con los libros había expirado, la he vuelto a subir, así que ahora ya se vuelve a ver ^_^

El cuanto al tiempo, eso viene en el formulario, pero de todas maneras lo he puesto en la entrada, dura hasta el 1/11 >.<

¡Un beso y mucha suerte ^___^!

Titanium eyes dijo...

Wuhuu, ¡me apunto! :g