Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
jueves

Hola, ¿cómo estáis?


Esta entrada debí haberla publicado ayer, pero me fue completamente imposible así que... Aquí está

Ayer 22 de Mayo fue el 154 aniversario de uno de los escritores más emblemáticos de su época. Porqué... ¿Quién no conoce a Sherlock Holmes?

Desde este pequeño rinconcito quería dedicarle un momento para recordar a uno de mis escritores favoritos. Un escritor fantástico como pocos hay o hubieron.

Hay un listado espléndido de todas sus obras en wikipedia, pero por aquí pongo algunas de sus más famosas novelas:




Estas ediciones son muy bonitas ^^:




Y fuera de Sherlock Holmes:



¡Y muchos muchos más!

Besos


Sherry





1 comentarios:

Arthur Keys dijo...

No lo sabía! O.O
Y eso que soy gran fan de este escritor (sobre todo de Sherlock Holmes!).
Me ha llamado la atención la portada de La Liga de los pelirrojos!
Muy buena entrada!
Un abrazoo!