Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
domingo

¡Holaa! ¡Qué tal el fin de semana?




Hoy os quiero hablar de mi lectura actual. He abandonado un poco el género juvenil y me he puesto con libro que me está gustando muchísimo y se llama...

¡Olympia!




Olympia es una muchacha de quince años, hija única de un acomodado editor del este de los Estados Unidos. Como todos los veranos, Olympia se traslada con sus padres a la costa Atlántica. A pesar de su corta edad, el carácter independiente de la chica y la variedad de las enseñanzas que recibe han hecho de ella una joven bastante madura. Cuando John Haskell visita la propiedad de la familia, nadie puede prever lo que está a punto de ocurrir. Olympia se siente cautivada por su pensamiento y sus ansias de justicia y también, por primera vez, se ve sobrepasada por un irresistible deseo sexual. La atracción es mutua y los encuentros entre Olympia y Haskell - un hombre casado, padre de cuatro criaturas y que prácticamente la triplica en edad - son cada vez más frecuentes e intensos. Pronto se convierten en amantes. Sin embargo, a pesar de las precauciones, se descubre el idilio y estalla el escándalo. 
Una obra maestra del drama narrativo escrita por una de las novelistas más interesantes de nuestro tiempo




Me está gustando mucho, es una novela con una trama muy impresionante y con una historia tan estremecedora como romántica.


¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención? 

PD: ¿Os habéis dado cuenta de que estoy haciendo re-diseño de banners ;)?

¡besos!

Sherry

5 comentarios:

Cris Hocicos dijo...

No me llama la atención.

Un beso^^

Atrapada dijo...

Hola! no conocía el libro pero gracias por la info, lo cierto es que me llaman este tipo de historias! Ya nos contarás!

Besos =)

Libros que enamoran dijo...

¡Holaa! Pinta bien, pero no me llama mucho que él sea mucho mayor y padre. Pero esperaré tu reseña :) ¡Disfrútalo!
Un besito.

Dolo..✿*゚ dijo...

No lo conocía pero la verdad es que pinta bien.
Un beso.

Amante de la lectura dijo...

No lo conocía y la trama es bastante chocante, así que espero a leer tu reseña para ver tu impresión final ^^
Disfruta de tu lectura ;)

Un besito :D