Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
martes
¡Holaa! ¿Qué tal os va la semana? Como dije hace tiempo estoy intentando retomar las secciones del blog que tenía más abandonadas, así que aquí vamos con una que no publico desde diciembre; he leído, leeré.



He leído;    El libro de los portales, un libro con una ambientación fabulosa, que me gustó muchísimo como todos los de Laura, que os recomiendo totalmente porque es uno de los mejores libros de Laura y que ya está reseñado aquí.

Estoy leyendo,   a punto de terminar, The goddes test; que me está gustando bastante, es un libro que incluye bastante mitología griega que hace que gane muchos puntos por mi parte, porque me encanta la mitología griega, pero que me ha decepcionado un poco, pues tenía muy buenas críticas e iba con unas expectativas muy altas que no ha logrado alcanzar. Ya os contaré más cuando tenga la reseña. Por cierto este libro se va traer a España pronto; renombrado como "Aprendiz de Diosa" por la editorial Darkiss, vaya casualidad. Por cierto, tiene una edición preciosa.

Leeré;   Alas, tiene muy buena pinta y bastante buenas críticas así que le tengo bastantes ganas. Trata también de otro tema fantasioso como son las Hadas y mi único miedo es que se parezca demasiado a: La novena noche o a Iron King.






 ¿Qué os parecen? ¿Os apetece leer alguno? 


15 comentarios:

Arthur Keys dijo...

Quizá el único que me llama es el libro de los portales... A ver si me animo a leer, pero tengo pendiente alguna novela todavía...

Me encanta este tipo de entradas!
P.D.: Ya has vuelto a cambiar el diseño?? xDD

Elena Shaw dijo...

La verdad es que me he leído "The goddess test" y me gustó bastante, la trama es bastante original contando de que parte de un tema taan explotado :) Buena entrada ;)

Un beso!

Elena

Ludymila dijo...

Hola linda quiero leer el de Aimee Carter. besos linda

Anónimo dijo...

"The goddess test" me llama muchísimo. Espero poder catarlo pronto :)

Cris Hocicos dijo...

Oh, tres libros que me llaman la atención.
Un beso^^

Leafa dijo...

Alas lo leí hace tiempo y me resultó bastante entretenido aunque tiene cosillas que no llegaron a convencerme lo suficiente... El libro de los portales me produce mucha curiosidad pero no sé si me atreveré a leerlo xD. Ya veré =P. Y The goddess test lo tengo pendiente en inglés pero esperaré a que salga en español para leerlo :)
besos ^^

Libros que enamoran dijo...

Tienen muy buena pinta los tres :) Aunque me llama más la atención "The goddess test", a ver si lo leo pronto.
Un beso y disfrutalo.

Anónimo dijo...

A mi me encantó alas, espero que te guste y aprendiz de diosa estoy que no puedo aguantar más este sufrimiento de no tenerlo , al igual que el libro de los portales xD

Unknown dijo...

Mmm... Me apetece leer el de alas, me encanta la portada.

Besos!!

LaberintoDeLetras^^

Taty dijo...

Siento debilidad por Laura Gallego. No me he leído su nueva obra, pero seguramente lo acabaré haciendo xDDD

El resto de obras, no he tenido el placer de leerlas.

Por cierto, ¡yo también te sigo! ^^

Júlia Migó dijo...

Alas me lo leí hace un año y a mi me encantó. Aún no he conseguido el segundo pero no tardaré porque el final te deja O_o! jajjaj espero que te guste:)

Aurora dijo...

Yo quiero ler El libro de los portales, y me llama mucho la atención Alas.
Ya nos contarás.
Besos

Dyalia dijo...

Alas lo leí y, como viste en mi reseña, me gustó pero le encontré unas cuantas pegas. El libro de los portales quiero leerlo *o*
Besitos ^-^

Rahelilla ★ dijo...

Pues me gusta el cambio, es cierto que el otro era mas otoñal y este pega mucho con esta época del año.

Sobre los libros, leeré en cuanto le haga un hueco El libro de los portales que lo compré hace poco y el que comentas The goddess test ¿es una serie de libros o es independiente?. De todas maneras le echaré un ojillo a tu reseña. Besos

Sherry dijo...

@Raquel

Pues mira de libros son tres, osea una trilogía. Lo que pasa es que tiene una historia inédita que complementa el primero (y que hay que comprar a parte :/) de solo 55 pag. Así que tampoco es muy larga :D