Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
miércoles
 Quiero que traigan; es una sección donde iré poniendo los libros que me gustaría que llegaran traducidos a España.



El libro que me gustaría mucho que trajeran, esta vez, es:





 Delaney Collins no cree en los cuentos de hadas. ¿Y por qué iba a hacerlo? Su madre ha muerto, su mejor amigo está cruzando el país, y ella está atrapada en California, con el “Dr. Hank” el famoso y vital entrenador que también resulta ser su padre—un hombre al que apenas conoce. ¿Felices para siempre? Si, claro. Después el Dr. Hank le cuenta un vergonzoso secreto: él es un hada madrina—y h.m.—y lo puede demostrar. Y, ¿por cierto? El gen del h.m. (Hada madrina) es hereditario. Lo que significa que hay muchas posibilidades de que la chica dura de Nueva Jersey, Delaney sea un hada madrina.Pero, ¿Qué sucede cuando un hada madrina necesita un deseo para sí misma?









¿A qué tiene una portada que es una preciosidad? Y lo mejor de todo es que nuestra prota es un hada madrina, lo cual me parece muy original.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?

¡Besos!

Sherry

7 comentarios:

Anjara dijo...

Tiene buena pinta, me sumo a tu petición ^_^
Un besote

Saray dijo...

Así de primeras no me llama demasiado, la verdad. No me imagino a un padre de hada madrina! :P

Aurora dijo...

Tiene una portada bonita, aunque la sinopsis es un poco curiosa.
Besos

Dolo..✿*゚ dijo...

Tiene una pinta maravillosa!
Un beso.

May R Ayamonte dijo...

hola!

pues me ha llamado la atención y qué portada más chula!

un beso

Ser_Yo dijo...

Hola :D

No sabía de la existencia de este libro, su portada me encanta y su sinopsis me parece muy pero que muy original, ojala lo trajeran a España, por que seguro que lo leería.

Un beso enorme guapi desde Libros de sonrisas

Ludymila dijo...

Hola mi niña, que pinta tiene el libro tambien quiero leerlo, espero que alguna editorial lo traiga. besos