Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
jueves


Con motivo del 200º aniversario de los hermanos Grimm (bien anunciado en google) la editorial Taschen planea sacar a la venta a principios del 2013 una lujosa recopilación de sus cuentos.

La edición es realmente preciosa, contiene decenas de bellas ilustraciones.

© "Little Red Riding Hood" illustration by Divica Landrová























¿No son preciosas?  Si queréis ver las fotos más grandes o saber más cosas Aquí tenéis más información.
¡Besos!

3 comentarios:

Rahelilla ★ dijo...

Que librazo, en el buen sentido. Precisamente ahora estoy viendo a mi ritmo la serie Grimm.

La verdad es que los hermanos Grimm son de admirar y no tengo nada de ellos en casa, este libro podría ser una buena opción... aunque cueste 30 euros... yo creo que lo vale.

Besitos

Sherry dijo...

Jaja, justamente a mí me ha dado por ellos, son unos escritores increíbles aunque la mayoría de sus cuentos estén censurados.

Y yo quería algo bonito para mi colección y me enteré de está edición, que vale la pena porque es realmente bonita :)

¡Besos!

irene dijo...

¡Guau! Las ilustraciones son muy bonitas ^^