Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
viernes
Hace unos meses (dos concretamente), mis padres, me regalaron una gatita, muy linda, pero que tiene un mal carácter peor que mil demonios.

 Y una de mis amigas decidió que sería muy divertido regalarme por mi cumpleaños un libro compuesto por muchas viñetas a color de una pareja y sus dos "muy consentidas" gatas.

 ¿

Las viñetas que son a color no siguen un orden cronológico concreto, sino,que son decenas de situaciones vividas por las pareja en la que sus protagonistas son sus dos preciosas gatitas.




Claro, que estás están tan mimadas que parecen las dueñas de la casa.Y normalmente hacen lo que les da la real gana.



























Es un comic con el que se pueden pasar ratos muy divertidos, sobre todo si eres dueña de unas felinas tan señoritingas como estas.











En resumen, es un cómic con unas caricaturas monísimas, añadido a decenas de situaciones con las que no podrás evitar reírte.

¡Besos!


0 comentarios: