Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
miércoles

Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl. 

Lo que se origine de la venta de este libro se destinará a Comic Relief, lo que significa que los euros, dólares o galeones que pagues por él producirán una magia que va más allá de los poderes de cualquier mago. Si consideras que ésta no es razón suficiente para desprenderte de tu dinero, sólo me queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cerca se sientan más caritativos.


Acerca del autor :

J.R Rowling 
(Creo que no hace falta decir nada)

Opinión personal:













 J.k está que no para no solo es capaz de crear un mundo maravilloso e independiente, sino que es capaz de complementarlo de mil maneras distintas.

Animales fantásticos y donde encontrarlos, es un libro que hemos oído mencionar muchas veces dentro de mundo mágico de Gran Bretaña y no es ni más ni menos una enciclopedia que recopila información de todos los animales pertenecientes al mundo mágico. 
Totalmente profesional nada más abrir la tapa no vemos cara a cara con un prólogo muy cortito (dos carillas)  escrito por el mismísimo Albus Dumbledore, donde nos explica como fue creado A.F.Y.D.E.

Seguido de una leve introducción que nos explicara porque referencias se guió el escritor y naturalista Newt Scamander. 
¿Qué es una bestia? ¿Cómo se diferencian? ¿Cómo se logró ocultar todos los animales de la poca perspicaz mirada de los muggles? 
Todas estas dudas nos las resolverá News Scamander.

Y después nos sumergiremos, en el verdadero libro, la enciclopedia.
Donde se nombran todos los animales por orden alfabético, se les da una puntuación de más a menos peligrosos, y se explica brevemente de donde son y de que se alimentan (estas varía según el animal)

La lectura es muy amena ya que el libro consta de únicamente de 54 páginas y está disponible por solo 5 Euros. Además la lectura se hace muy divertida por las ilustraciones hechas por la misma Rowling y las intervenciones fugaces de Hermione, Harry y Ron por medio de pequeñas anotaciones y dibujos.

5/5
Totalmente excéntrico

0 comentarios: