Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
domingo
¡Hola!
Hace tiempo que llevan rondando por la web estas fotos del rodaje de "en llamas" en las que podemos ver a Jennifer Lawrence (Katniss) y otros actores.
¡Y eso que la película no se estrenará hasta dentro de un año!
Sin más dilación os las dejo:

Los Juegos del Hambre 2 Los Juegos del Hambre 2
Los Juegos del Hambre 2

Los Juegos del Hambre 2

Los Juegos del Hambre 2

josh hutcherson shirtless frisbee 01

josh hutcherson shirtless frisbee 02












Bueno... ¿Y qué os parecen? ¿Os han gustado? ¿Esperáis con ganas la película?
Besos

5 comentarios:

Leyna dijo...

¡Qué ganas de ver la peliiiiiiii! :D

Libros que enamoran dijo...

Gracias por las fotos, no las había visto. ¡Tengo muchas ganas de verla! :)
¡Un besito!

R dijo...

YA tengo ganas de ver esta película!!! que genial!!
ya te sigo :)

Sherry dijo...

Yo también :)
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola, me gusta tu blog, yo también tengo uno pero no mucha gente lo ve, ¿ podrías echarle un vistazo? tabloide-es.blogspot.com