Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
martes
TítuloMy boyfriend Merlín
AutoraPriya Ardis
EditorialInk Lion Books
Páginas: 318
Trilogía My Merlín #1


Si no puedes confiar en tu novio, ¿en quién puedes confiar?Arriane, llamada Ryan, de diecisiete años, se acaba de enterar que su novio motociclista, Matt, es un poco más viejo de lo que estaba dejando ver. Por unas cuantas décadas.
De hecho, él es el real Merlin, "El Merlin" del Rey Arturo, el  mago más grande que jamás haya vivido.Congelado, en una cueva por más de 1.500 años, ha sido despertado.Pero Ryan no está impresionada. Cansada de ser la perdedora de la relación, ella le da una patada en su legendario trasero.
Seguro, el mundo se ha vuelto loco desde que la espada y la piedra cayeron del cielo como un meteoro. Pero a pesar de las horribles gárgolas, un nuevo mundo de magia, y el chico volviéndola loca, Ryan sabe que la familia lo es todo. ¿Podrá Merlin sacrificar la de ella para salvar el mundo? ¿Sera ella capaz de detenerlo?



Opinión personal


En primer lugar quiero desahogarme de lo frustada que estoy, me explico, nada más leer la sinopsis podemos suponer que la "verdadera" identidad de Matt, es algo que se da desde el principio y que por eso es por lo que aparece en la Sinopsis ¡Pues no! "No" se sabe hasta por lo menos la mitad del libro. ¡Entonces porqué diablos aparece ese Gigantesco Spoiler en medio de la sinopsis! ¡Es que no es solo que aparezca, ES la sinopsis! 

Es que me da mucha rabia, porque anula cualquier misterio que pudiera tener la novela y le quita mucho atractivo.

Ryan es una chica que vive en casa de la mejor amiga de su madre, después de haberse quedado huérfana. Cuando volviendo de camino a casa, con su ex, son atacados por un monstruo gigante; una górgola. 

Desde ese momento viajaremos a un mundo lleno, de magia y de hechiceros, de clases fantásticas y otras no tanto.

Debo admitir que a mí la mitologia, me encanta, me fascina por completo y todavía me gusta más la leyenda del rey Arturo, por es más que nada me ha gustado mucho.

En cuanto al tema del amor, nos encontraremos bastante, más que nada, un triangulo amoroso, entre Matt/Merlin, Ryan y Vane (el hermano de Merlín) Y eso desde mi punto de vista le ha quitado puntos, porque NO me gustan los triángulos amorosos, estoy harta de ellos.

La forma de escribir de la autora, es rápida y aunque puede llegar a explayarse mucho y no terminar de convencerme, sobre todo cuando hay acción involucrada, es rápida y muy amena.

Además la idea de la espada me pareció realmente original, en un sentido, aunque también puede parecer una versión moderna de la leyenda del rey Arturo, cambiando a Arturo.

Es el inicio de una saga (sí otra) pero la verdad es que no parece nada introductoria, porque el final es "bastante cerrado" si nos saltamos el epílogo, que deja una pequeña incógnita.

My boyfriend  Merlin, es una novela juvenil romántica, con muchas dosis de acción, magia y mitología. Una novela amena y divertida, y aunque es el primer tomo de una saga, nada introductoria.

                                                 

8 comentarios:

Yaiza dijo...

¡Buenas tardes!
La verdad es que tiene buena pinta el libro aunque no sé por qué no acaba de llamarme la atención... Y más si, como tú dices, te sueltan ese spoiler en la sinopsis.
Un beso enorme y feliz Navidad.

Maridelibro dijo...

me gustaría leerlo, es la primera reseña que leo sobre este libro y parece interesante ^^

irene dijo...

Pues si quitan todo el misterio en la sinopsis... Pero bueno, parece interestante (:

Wircondy.com dijo...

que chevere esta este articulo amigo/a lo lei todo estuvo apdre amigo . saludos!!!!

Sherry dijo...

Gracias por vuestros comentarios, me alegra mucho que os guste la reseña.
¡Un beso a tod@as y felices fiestas! :D

Dolo..✿*゚ dijo...

No lo conocía pero pinta bastante bien!
Gracias x la reseña.
Un beso.

Libros que enamoran dijo...

No lo conocía, pero tiene buena pinta. Lo que no me llama mucho la atención es el tema de la magia, hechizos... pero por lo demás, parece interesante. ¡Gracias por la reseña! :)
¡Un besito!

Inés dijo...

No lo conocí, pero no me llama demasiado. Y si encima es una saga, no sé porqué pero me cuesta leerlas xD
Por cierto, me comentaste que quizás te apuntabas al reto que tengo en el blog. ¿Te apunto en la lista? :D