Search

Cargando...

Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
sábado
Holaa.
Ahora mismo me acabo de terminar, Pétalos de papel y estoy con una morriña increíble. Es un libro precioso. Vamos, que me ha capturado por completo y me ha enganchado completamente. Mañana os traeré la reseña.

De todas maneras, también he empezado a leer, Animales fantásticos y dónde encontrarlos de Newt Scamander (J.K Rowling) Que como buena fanática de Harry Potter (pottérica) que soy no podía faltar en mi estantería. Y es una edición muy bonita, porque conforme vamos leyendo podemos encontrarnos con anotaciones de Harry, Ron y Hermione. Además viene muy bien para saciar la curiosidad interna que todos tenemos.

0 comentarios: