Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
domingo
¡Hola! ¿Qué tal las fiestas?
Como ya mañana es nochebuena hoy que toca domingo musical os traigo una canción más navideña


Last Christmas 


aquí os dejo la versión normal y mi favorita:


y aqui  una de mis versiones favoritas a mano de Ashley Tisdale


Ya me contáis, ¿La estás escuchando mucho estas navidades?
¡Besos!

2 comentarios:

Alyss dijo...

Oins que canción más bonita!! perfecta para esta noche :P

Feliz Navidad guapa! =)

irene dijo...

Mi versión favorita es la de Taylor Swift, sin duda ^^