Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
domingo

James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto.
Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.
A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.

Ficha Técnica




Autora: Silvia Hervás
Editorial: Montena

Colección: Ellas
Páginas: 220
Precio: 2,99
Formato: ebook





Opinión personal

La primera vez que leí este libro fue cuando expusieron sus primeras 50 páginas en el concurso "juevenil romántica" organizado por Montena. Me llamó mucho la atención y sin dudar lo voté cuando tuve la oportunidad. 

Pero no quedó ganador, sino finalista y se publico en formato e-book. Desde el verano he estado posponiendo su lectura, sin saber porqué hasta que hoy me he decidido finalmente a leerlo.

De las reseñas que leído, que han sido muchas, ha habido opiniones muy diversas y dispares. Ha habido gente a la que le ha encantado y otros que no les ha agradado en lo más mínimo.

Antes que nada quiero alabar la capacidad de la autora por crear un personaje tan peculiar y meticuloso como es James y por otra parte la gran e infinita paciencia de Kelsey.

James es un inglés que prefiere estar encerrado en su mansión que salir a exponerse a la multitud de gérmenes que contiene el aire de una discoteca, sin embargo, sus padres le han obligado ha realizar un intercambia en Estados Unidos, y es así como acaba quedándose, obligado, un mes en la casa de los Graham.

Los personajes están perfectamente pincelados, cada uno tiene sus carácter bien definido. Kelsey es una chica descuidada, abierta y divertida. James, es todo lo contrario, cerrado, meticuloso y muy perfeccionista rayando lo maniático, es borde y desagradable con quien no cree de su propia categoría.

Los personajes secundarios, son todos creíbles y muy divertidos y además tienen un gran participación, sobre todo Marcus, el hermano de Kelsey, y su grupo de amigos te harán sacar más de una sonrisa.

La forma de escribir de Silvia, es refrescante y con mucho humor, además es rápida y  y capaz de conseguir atraparte en la lectura por completo, solo ella puede hacer de una escena cotidiana toda una película. 

Besos de murciélago es una novela fresca y muy divertida. Es imposible estar un capitulo entero sin destornillarse de risa por la interacciones de James y Kelsey. Es  fácil y rápida de leer, perfecta para una tarde de invierno en la que hay que quedarse en casa.

Por cierto quiero añadir, que ayer por la noche el blog juvenil romántica en colaboración con la autora subió un capítulo inédito y exclusivo por motivo de las próximas navidades, podéis leerlo aquí









7 comentarios:

Aurora dijo...

Este libro no lo he leído y tampoco cre que vaya a hacerlo. Además de que sus primeras 50 páginas no me gustaron en exceso, no me gusta leer en formato ebook. Si lo sacasen en papel le daría una oportunidad, pero no creo que vayan a hacerlo.
¡Besos!

Amante de la lectura dijo...

Me gustaría leerlo, sobre todo por que es una historia fresca y divertida.
Gracias por la reseña guapa.
Un besito :D

Alyss dijo...

Holaa!!
Justamente estaba hoy mirando si leer este libro o no, y me has hecho dudar, creo que será el próximo porque ya pille otro :P
Gracias por la reseña =)

Un beso!

Sherry dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios B.D.M es un libro muy divertido y totalmente recomendado :)

Lena: Yo también prefiero leer en papel, pero dudo mucho que montena lo saque a papel ^^

¡Besos!

Rahelilla ★ dijo...

Aich no tengo libro electrónico ni quiero tenerlo... aunque lo dudes yo creo que tarde o temprano deberían apostar por sacarlo en papel.

Besos :)

Sherry dijo...

La verdad es que sí, en la blogsfera están haciendo dede el verano una recogida de firmas para que montena lo haga.

A ver si hay suerte, yo por lo menos no dudo en que tendrá ventas ^^

¡besos!

Libros que enamoran dijo...

Me llama mucho la atención,¡quiero leerlo!. ¡Gracias por la reseña! :)
¡Un besito!