Contacto

Si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbeme a: e3c.rodriguez23@gmail.com

Seguidores

Instagram

La Administradora

Mi foto
Soñadora, cazadora de nargles, corresponsal del quisquilloso, descubridora de criaturas y mundos. Okupa del 22-1B de Baker Street,Caza sueños y amante de la lógica y la razón; adicta a los anagramas, rompecabezas y amante fiel del misterio. Siempre armada con un ejemplar del quisquilloso, gabardina y lupa, paseo por las calles. Como viajera empedernida mi mundo está lleno de criaturas por descubrir y misterios que resolver, que de momento lleno de historias gracias a las novelas.
Sherry. Con la tecnología de Blogger.
sábado

Obligada a abandonar una prestigiosa Universidad en la Costa Este después de la muerte de sus padres, Jane Moore acepta un empleo de niñera en Thornfield Park, la propiedad de Nico Rathburn, una estrella del rock de fama mundial a punto de realizar un grandioso regreso a la música. Práctica e independiente, y muy a su pesar, Jane se siente cautivada por el magnetismo y el carácter taciturno de su jefe y se ve en arrastrada a una aventura prohibida con él.

Pero existe un misterio en Thornfield, y la envidiada relación de Jane con Nico pronto se ve a prueba por un atroz secreto del pasado de Nico. Dividida entre sus sentimientos hacia Nico y su aciago secreto, Jane deberá decidir si ser fiel a sí misma significa renunciar al verdadero amor.

Opinión personal

Este libro llegó a mis manos, casi por casualidad. Por lo tanto no tenía ningún tipo de expectativas sobre ella.
Es el tipo de novela romántica que lees en una fría tarde para subir tu necesidad de azúcar hasta niveles insospechados.

Jane estudia literatura en una prestigiosa universidad privada de la costa este, cuando repentinamente se queda huérfana. Dado que la herencia se la llevan sus dos hermanos mayores, con los que su relación es casi nula, Jane se ve obligada ha abandonar la universidad y ponerse a trabajar, de lo único que sabe: de niñera.

En la agencia de niñeras en la que Jane trabaja, le asignan la hija de una de las más famosas estrellas de rock de Estados Unidos: Nico Rathburn. El cual está empezando a retomar su carrera.

Pronto veremos como el romance entre estos dos va floreciendo, a partir de conversaciones profundas, comidas con la niña, lecciones de natación e incluso paseos a la luz de la luna.
En fin, que no es un amor a primera vista, por lo menos para Jane.

Los personajes, tanto los principales como los secundarios, están muy definidos y caracterizados. 

Jane es una chica de 19 años, poco confiada y muy acostumbrada a no ser valorada, por lo que siempre se ha creído inferior a los demás.Ya que su carácter era más intelectual que cualquiera que sus dos hermanos mayores, sus padres se olvidaron de ella y no la criaron con el mismo cariño que a los otros dos, sino siempre comparándola con su hermana, que quería ser actriz. Esa es la principal causa por la que Jane crece con un complejo de inferioridad que le da, esa forma tan característica a su forma de ser.

La relación familiar de Jane me ha parecido bastante exagerada y poco realista, por mucho que explique la personalidad de Jane. ¿Qué tipo de hermanos se comportan así? Vamos, que está llena de estereotipos.

Y luego está Nico, confiado, misterioso, mujeriego y muy muy famoso. Una antigua estrella del Rock que quiere recuperar su carrera, arruinado años atrás por su adicción a las drogas.

Resulta que la trama es una versión contemporánea de Jane Eyre, pero como no la he leído no puedo opinar, solo que el argumento no es original.

Además la trama está llena de huecos. Hay veces que sobran capítulos, que no aportan absolutamente nada, y al final le falta mucho más, está muy forzado, y le falta información.

En resumen, es una novela entretenida y romántica, pero con fallos y vacíos argumentales que le quitan muchos puntos y a la que no se le puede pedir mucho más.

                           
Entretenido
(3/5)





3 comentarios:

Leyna dijo...

Acabo de descubrir tu blog, ¡te sigo! :)

Gracias por la reseña ^^

Sherry dijo...

De nada :)
Gracias a ti ^^
¡Besos!

irene dijo...

La verdad, no me acaba de convencer...
De todas formas, buena reseña :)
Un abrazo